ENTREVISTAS

Entrevista con Tomás Roncero (25/10/2004)

El periodista deportivo ha comentado con los lectores los acontecimientos de la Liga.

1.Celtista lunes, 25 de octubre de 2004 11:50:53CET

Que opinion te merece el inicio de temporada de "el muro". Muchos decian que samuel era un gran central y visto lo visto yo lo veo por debajo de pavon

Sigo creyendo que bien arropado es un buen central, pero con los riesgos que asume el Madrid se queda en evidencia porque no es un defensa rápido. Es fuerte y seguro arriba, pero no es un zaguero de anticipación y velocidad. Pavón es más eficaz en esa función, aunque a Samuel hay que darle margen para que se adapte a este nuevo fútbol para él.

2.J. Sanchez lunes, 25 de octubre de 2004 12:41:42CET

Buenos dias Sr.Tomás, piensas que el Madrid tiene aun margen de maniobra para remontarle al Barcelona los 9 puntos de diferencia o tal y como esta el Barca lo ves imposible?. ¿Crees que el madrid necesita refuerzos para Diciembre y en que puesto?.

Por supuesto. La diferencia claro que es salvable. Para el Madrid no existe la palabra imposible.

3.rinran lunes, 25 de octubre de 2004 11:57:32CET

Sr. Roncero: Uno a cero y con agobios finales, como de costumbre y,¿ sigues defendiéndo a estos jugadores y llamándolos galácticos?. Un abrazo

No seas resultadista. Eso es mezquino. Ante el Dinamio y el Valencia el Madrid tuvo momentos de muy bien fútbol y si no marcó más goles fue por mala suerte y porque Ronie está en una etapa de poca eficacia ante el marco. Prefiero que jueguen así y vayan todos a una que poner dos pivotes defensivos y hacer un partido plano. ¿No crees que es mejor así amigo?

4.adriano lunes, 25 de octubre de 2004 12:05:36CET

Hola Tomás Zidane. El otro día escuché que en el larguero, que florentino iba a intentar en junio fichar a Adriano. ¿Es eso cierto o es un bulo?

En estas fechas todo lo que digamos es un poco especulativo. Obviamente, si lo fichase sería un gran acierto porque es una máquina, pero creo que con Ronaldo no es demasiado compatible juntar a los dos.

5.Juancho El Predicador lunes, 25 de octubre de 2004 12:00:43CET

Hola, crack. ¿Qué ha sido de Valdano y Camacho? ¿Seguirán trabajando para el Madrid? ¿Cuenta con ellos Florentino? Gracias y un saludo

Amigo, ambos mantienen una mínima relación con el club, aunque han sabido irse como caballeros y sin acritud hacia la entidad. De hecho, ninguno ha hecho declaraciones atacando al Madrid, algo habitual en otros equipos cuando alguien sale de mala manera. Creo que Camacho no, pero fijo que Valdano acaba retornando algún día. Y creo que haría una buena labor poque está muy capacitado.

6.Jimmy lunes, 25 de octubre de 2004 12:12:15CET

Hola Tomás(eres 1 crack)owen está dejando claro q quiere 1 sitio en el equipo ¿lo tendra cuando se recupere beckham?

En casa sí, porque la fórmula feliz de García Remón le permitirá entrar a David en lugar de Guti y Owen seguirá en el mismo sitio. Fuera de casa será otra cosa.

7.indycab lunes, 25 de octubre de 2004 12:13:46CET

Hola. ¿Qué opinión tienes del Sevilla Fc?. ¿Crees que resistirá ahí arriba mucho tiempo?. Muchas gracias.

Han sabido hacer un gran proyecto para el Centenario y Monchi es un ojeador de fichajes formidable. Caparrós les ha dado un aire combatIvo y competitivo, con Baptista tienen un crack de dimensión mundial y en general juegan con una fe que los hace grandes. El Sevilla jugará la Champions. Se lo merece por su historia. Me alegro por ellos. De verdad.

8.Ego Mesmo lunes, 25 de octubre de 2004 12:37:50CET

Hola Mi pregunta es la siguiente: ¿no ve contradictorio que, jugando con todo el ataque posible, el real madrid solo haya gana 1-0 en los dos ultimos partidos? ¿Existe owen-dependencia?

No es una cuestión de 'owendependencia', sino de que en el fútbol de hoy día el gol vale muy caro. Lo preocupante sería que no tuviéramos ocasiones de gol, pero el Madrid ha llegado muchas veces estos días ante el Dinamo y el Valencia. Además, ganar 1-0 es lícito y más si has jugado al ataque. No hay nada que reprochar.

9.MBS lunes, 25 de octubre de 2004 11:55:21CET

De verdad piensas que con este equipo vamos a poder jugar en todos los partidos?.El otro día Zidane se libró de tarjeta por un favor de P. Lasa pero no siempre será así y lo que no se puede cambiar es que Guti y Zidane sepan defender.

No, está claro que esta fórmula es para el Bernabéu, pero fuera de casa puede resultar suicida jugar con tantos riesgos. Es un equipo atractivo porque va al ataque con todo, pero desgraciadamente en el fútbol de hoy hay que tener equilibrio táctico. Vamos a esperar.

10.alvaro/alvarito lunes, 25 de octubre de 2004 12:38:39CET

Buenos dias Roncero:crees que Florentino renovara a Solari y a Morientes?

A Morientes le quedan dos años y con Solari sí veo difícil que siga. Me recuerda a lo de Cambiasso. Una pena. Es un suplente magnífico y capaz de sumar siempre.

Despedida

Eso es todo amigos. Cuidaros mucho que yo voy a seguir buscando Balones de Oro.

Etiquetado en: