NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Suárez se ha soltado, como comentarista del fútbol actual, ante el que es reticente, porque él practica el ojo de los clásicos del viejo balompié, más preocupados por la aventura de la pelota que de la pelota.

PorJuan Cruz

Koeman compareció ante la prensa abatido. Le había decepcionado más el empate ante el Cádiz que el 1-4 ante el PSG.

PorAlfredo Relaño

As ha tenido la feliz iniciativa de requerir de sus más conocidas firmas de fútbol (a las que se sumó como artista invitado Garci, que se tiró de espontáneo) su mejor equipo de la historia.

PorAlfredo Relaño

Volvió el esplendor a la hierba. Los iluminadores de este Barça haciendo el fútbol que está en las botas de su historia son Pedri, oro puro de Tegueste, el norte sosegado de Tenerife, y Messi.

PorJuan Cruz

Pasé un sábado plácido leyendo, escuchando y viendo sobre aquel feliz día, diez años atrás, en el que Casillas levantó la Copa del Mundo

PorAlfredo Relaño

Aún recuerdo el revuelo que se armó en el colegio. Era primeros de octubre y se supo que el Atlético había vendido a Peiró al Torino.

PorAlfredo Relaño

El mismo día que Xavi, uno de los mejores jugadores de nuestra historia, anunciaba que colgaba las botas, el único Balón de Oro que tiene nuestro país, Don Luis Suárez Miramontes, cumplía 84.

PorDani Garrido

Página2