Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

MOTOGP

Rossi: "Márquez es el mejor, el campeonato lleva su nombre"

Rossi: "Márquez es el mejor, el campeonato lleva su nombre"

Mirco Lazzari gp

El italiano se rinde al piloto de Honda y considera que el binomio que forma el ilerdense junto a los japoneses es "la combinación perfecta".

De las cuatro carreras que se han disputado esta temporada ha arrasado en dos, se ha ido al suelo en una donde estaba arrasando y en la restante, fueron milésimas las que le apartaron de saborear la victoria. El favorito, Marc Márquez, ha comenzado el curso haciendo honor a su condición de campeón y tras invertir a su favor la situación del Mundial en Jerez, vuelve a recuperar el liderato, otro de los que también se mantienen con vida en la pelea por el campeonato ve al ilerdense sumando su sexto título y cuarto consecutivo en la categoría reina. Valentino Rossi, 'rey de reyes', está cada vez más cerca de ceder su trono y para el italiano "el campeonato lleva el nombre de Márquez".

El piloto de Honda, hasta ahora, ha ganado como ha querido sin encontrar otro rival más que él mismo. "Si no se hubiese caído en Austin, su ventaja sería mayor" reconoce el de Tavullia, al mismo tiempo que se rinde a su principal amenaza sobre el asfalto y también, en los libros de historia: "Marc y Honda parecen ser la combinación perfecta: el mejor piloto y la mejor moto".

Pese a que en esta ocasión sí hay motivos para ser optimistas en Yamaha, la presencia del ilerdense les obligará a hacer "un gran esfuerzo" porque Rossi también le considera una amenaza en los trazados que, a priori, pueden ser favorables a una M1 que está empezando a ver el fruto del trabajo que han hecho para volver a estar delante.

Ahora son más fuertes que en 2018 pero el campeonato "es largo y el desafío difícil". Para seguir metido en una lucha donde Dovizioso y Rins tienen mucho que decir, Rossi es consciente de que necesitan "empezar a luchar por las victorias" y aunque en los test no han encontrado nada que les vaya "a cambiar la vida", sí han descubierto "pequeños detalles" que pueden ayudarles a mejorar como reconocía en 'GPone.com'. Desde Iwata están trabajando en la dirección correcta y el décimo sigue siendo esa tarea pendiente que el italiano quiere, de una vez, tachar de la lista. 

0 Comentarios

Normas Mostrar