Amistosos
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

FINALIZADO
Breogán BRE

82

Zaragoza ZAR

86

FINALIZADO
Baskonia BAS

91

Gran Canaria CAN

76

NBA
FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

87

Memphis Grizzlies MEM

100

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

FINALIZADO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

7

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

2

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

1

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

FÓRMULA 2 | LA INTRAHISTORIA

Ferrucci: el vándalo de la F2

Santino Ferrucci.

El norteamericano de 20 años ha sido sancionado con cuatro carreras y 66.000 euros por golpear a propósito a su compañero y hablar por el móvil en el coche.

"Hay algo mal en el cerebro de mi compañero", dijo por radio Arjun Maini, piloto de Trident en F2 sobre Santino Ferrucci. El piloto estadounidense de 20 años ha destacado siempre por su gran velocidad, pero también por ser muy problemático. Con 14 años la emprendió a puñetazos contra un rival en las Finales Mundiales Rotax, disputadas en Miami, y fue expulsado del evento. También las tuvo tiesas con el alemán Gunther en F3 y ya empezó a destacar en sus protestas que siempre acompañaba de aspavientos, palabras malsonantes contra los organizadores... pero lo ocurrido este fin de semana en la Fórmula 2 de Silverstone ha superado todo lo esperable.

Por partes. En la primera carrera del fin de semana, Maini acusó al hasta ahora piloto de desarrollo de Haas F1 (veremos que ocurre ahora con ese contrato) de sacarle de la pista y tuvieron sus más y sus menos en el paddock. Poco más se supo en ese momento del incidente hasta que en la segunda manga del trazado británico Ferrucci golpeó al indio en pista y de nuevo en la vuelta de regreso a boxes tras finalizar la prueba. Ahí llegó la queda de Maini al equipo. Y aquí empieza el lío de verdad.

Santino Ferrucci con el mono de Haas.

Los comisarios intervinieron y quisieron esclarecer lo ocurrido usando la telemetría del equipo. Ésta dejó bien a las claras que la acción fue voluntaria y Ferrucci recibió una sanción de dos citas sin correr, cuatro mangas, más 60.000 euros... a los que añadió otros 6.000 ya que un comisario 'descubrió' al norteamericano sin un guante puesto y usando el teléfono móvil al volante del F2 mientras se dirigía al pit lane. Esperen que aún no ha terminado la historia.

Ferrucci decidió ni siquiera presentarse a la llamada de los comisarios de la Fórmula 2 para dar su versión de todo lo ocurrido y se dedicó a usar 'Twitter'. "Lo dice el que llora por la radio. Acabo de pasar mi test de drogas, así que todo está en orden. Quizá si mostraran lo que me hiciste durante la carrera, la gente lo entendería", escribía Ferrucci respondiendo al tuit de su compañero indio.

Ferrucci con el móvil.

Malas palabras que se unieron a la trifulca que montó en el box junto a su padre, con destrozo de material incluido, y que los responsables de Trident han catalogado como inexplicable: "Nunca, en nuestros 12 años de actividad deportiva, había ocurrido nada remotamente parecido a esto. Nos disculpamos por el espectáculo que lamentablemente hemos ofrecido", manifestaban desde el equipo transalpino.

Y la apostilla del mensaje de Trident tampoco tiene desperdicio: "Mostramos nuestra solidaridad y apoyo a Arjun Maini y su familia, por el comportamiento antideportivo y, sobre todo, incivilizado que ha sido obligado a soportar, no solo durante este fin de semana, por parte de Santino Ferrucci y su padre, que le acompañaba. Las implicaciones contractuales de lo que ha ocurrido serán tratadas por nuestros abogados". Escapar del despido será difícil para el controvertido Santino... que intentó correr en Silverstone con el lema de Donald Trump adherido al monoplaza: "Hacer grande de nuevo a América". Trident se lo prohibió. 

0 Comentarios

Mostrar