Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

F1 | GP DE GRAN BRETAÑA

El jefe del equipo Haas llama llorón a Fernando Alonso

Guenther Steiner, jefe de Haas.

f1.com

“Acostumbra a llorar, prefiero que mis pilotos adelanten en pista antes que llorando a los comisarios”, dijo Guenther Steiner.

Se llama Guenther Steiner, italiano de 53 años, trabajó en Jaguar o Red Bull. Ahora es el jefe de Haas. Y después de la carrera de Gran Bretaña calificó a Fernando Alonso de llorón. Todo viene de la lucha que tuvo el asturiano con su piloto Kevin Magnussen. “Creo que Magnussen venía por fuera en la siete y me ha empujado. Creía que había que dejar espacio pero me empujó y no pasó nada”, decía el español tras la carrera.

Pero Steiner iba mucho más allá. “Alonso estaba 'llorando'. Ya se le conoce por eso, acostumbra a llorar. Es un piloto fantástico, pero llora mucho y yo prefieron que mis pilotos adelanten en pista antes que llorando”, dijo el jefe de Haas. Lo cierto es que fue Alonso el que finalmente adelantó en pista a Magnussen para lograr la octava plaza y con un coche evidentemente más lento. El danés incluso tocó a Alonso que llevaba un golpe importante en su coche aunque pudo terminar la carrera. Eso ha dicho Steiner, de Alonso. 

0 Comentarios

Normas Mostrar