Análisis

El equilibrio debe ser restaurado

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, análisis

La última expansión del aclamado MMO de Square Enix llega con grandes novedades, nuevas clases, sistemas y zonas nuevas. Una maravilla.

Los Phantom Thieves se van al cine

Persona Q2: New Cinema Labyrinth, Análisis

Persona Q2: New Cinema Labyrinth, uno de los últimos títulos de Nintendo 3DS. Así es la despedida de la saga en la portátil estereoscópica de Nintendo.

Debe haber otra forma de vivir

Sea of Solitude, análisis Xbox One, PS4 y PC

Adentrémonos en un mundo de sombras, cuyo evocador planteamiento estético esconde un tortuoso viaje emocional, reflejo de las preocupaciones y los sentimientos más inconfesables de la propia autora de este particular viaje interactivo.

Alta estrategia para PC

Imperator: Rome, análisis

El último juego de estrategia de los suecos Paradox se ambienta en el mundo clásico, pudiendo dirigir cualquier nación o tribu de la época.

Fe, acero y pólvora

Warhammer Chaosbane - Análisis

Analizamos Warhammer Chaosbane para Playstation 4, el nuevo hack and slash de Games Workhsop y EKO Software con influencias de la saga Diablo y Grimm Dawn

Dificultad, divino tesoro

Contra Anniversary Collection, Análisis

La franquicia run 'n gun más afamada de la industria del videojuego rememora sus primeros pasos en arcade, 8 y 16 bits.

SWITCH

Koral, análisis

Una experiencia contemplativa y jugable, Koral es uno de los paseos virtuales más hermosos que se han dado por el océano.

Pisando a fondo

F1 2019, Análisis

Codemasters se enfunda el mono un año más para traernos a consolas PS4 y Xbox One así como a PC el videojuego Formula 1 2019. Te contamos todo sobre él.

La supervivencia en el trabajo

Yuppie Psycho, análisis: una pesadilla rutinaria

El primer día de trabajo es toda una misión de supervivencia. Para Pasternack, será toda una pesadilla en la que realidad y fantasía se fusionan.

Basado en Lovecraft

The Sinking City, análisis: terror submarino

Las mentes tras los últimos juegos de Sherlock Holmes nos traen una nueva obra basada en el universo literario de Lovecraft, The Sinking City.

Minecraft a lo cutre

PIXARK, análisis: El hermano pobre de ARK

Este spin off de ARK combina los defectos del juego en que se basa con una copia de las mecánicas de Minecraft para ofrecer un producto descuidado y mediocre.

En pos de la juventud robada

Effie, análisis

Galand ha sido maldito con su vejez por la bruja Melira. El héroe irá en pos de la hechicera para recuperar su juventud y liberar al mundo del mal.