Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super: ¿cuándo se estrena el capítulo 69? Fecha confirmada

Tras el capítulo 68, que ha dado comienzo a una nueva saga, Manga Plus nos emplaza al próximo mes de febrero para el siguiente episodio de la serie.

Actualizado a
Dragon Ball Super: ¿cuándo se estrena el capítulo 69? Fecha confirmada

Dragon Ball Super nos ha dejado este mes de enero con el inicio de una nueva saga argumental. Manga Plus sigue siendo el refugio para todo amante del mundo del cómic japonés y, en particular, de obras de la Shonen Jump. One Piece, Boruto, My Hero Academia o la nueva serie canónica de Dragon Ball de la mano de Toyotaro, que sigue en plena forma. Después de un capítulo 68 bastante interesante, que sirve como continuación del arco de la Patrulla Galáctica (#43 — #67), comenzamos una nueva etapa. ¿Cuándo se estrena el capítulo 69?

Te puede interesar:

Ampliar

Fecha confirmada: Dragon Ball Super #69 se estrena el 19 de febrero

De acuerdo con el portal de Manga Plus, el capítulo 69 de Dragon Ball Super estará disponible en inglés y en castellano a través de tanto la web como las aplicaciones móviles este 19 de febrero a partir de las 16:00 (CET). Será entonces cuando podamos continuar leyendo la historia iniciada con este último capítulo, que nos deja varias conclusiones interesantes: la raza Granola, con un superviviente de épocas pretéritas que parece tener algo que decir en la era actual; por otro lado, Goku controlando a la perfección el Ultrainstinto. ¿Tendrá alguna relación con el arco de Baby, de Dragon Ball GT, integrando así parte de esos elementos en el canon? Próximamente lo sabremos.

Manga Plus es una plataforma legal y gratuita para leer manga en navegadores web o dispositivos móviles. A través de impresiones publicitarias —para nada intrusivas—, los usuarios pueden disfrutar de sus series favoritas en simulcast, es decir, con estreno simultáneo en todo el mundo, sin retrasos respecto a Japón, evitando así incómodos spoilers y sin la posible tentación de recurrir a fuentes ilegítimas de consumo de contenido. En casi todas las series están los tres primeros episodios y los tres últimos.

Fuente | Manga Plus