Arranca la next gen

Resumen Inside Xbox Series X: gameplay de Assassin's Creed Valhalla, DiRT 5, Scorn y más

Xbox Series X
Xbox Series X

Descubre el primer gameplay de Assassin's Creed Valhalla y todos los juegos que han sido anunciados para Xbox Series X como DiRT 5, Scorn y muchos más.

A continuación te dejamos todas las noticias sobre el nuevo Inside Xbox:

Así ha sido el Inside Xbox con los nuevos juegos de Series X

Y hasta aquí el directo del Inside Xbox donde hemos podido conocer los nuevos juegos que llegarán a Xbox Series X. No te pierdas ninguna de las noticias sobre Xbox Series X en MeriStation.

Otro aspecto que interesará a los amantes de las relaciones interpersonales entre personajes es que se permitirán los romances entre personajes del mismo sexo, igual que en Assassin’s Creed Odyssey, por lo que podremos elegir un protagonista heterosexual, homosexual o asexual.

Algo que también hemos conocido esta misma semana es que no siempre más es mejor. Ubisoft Montreal ha asegurado que el título no será ni el más grande ni el que tenga el mapa más extenso: han tomado nota de las entregas previas —Assassin’s Creed Origins y Oddysey— para aprovechar más cada aspecto del título y priorizar la calidad por encima de todo; por encima de la cantidad. Para quienes tengan dudas sobre qué personaje elegir, ya está confirmado que tanto el protagonista masculino como el femenino serán canon.

Esta versión del juego contará con DirectX raytracing acelerado por hardware, tiempos de carga más rápidos y mucho más, como resolución 4K en televisores compatible.

Otro arte de Assassin's Creed Valhalla, el juego más destacado de este Inside Xbox

Los gráficos de Assassin’s Creed Valhalla  son una auténtica gozada. De lo más potente que hemos visto.

Assassin’s Creed Valhalla ha mostrado su primer gameplay tráiler en el Inside Xbox de Microsoft para Xbox Series X. El nuevo episodio de la popular saga de Ubisoft estará disponible acompañando al lanzamiento de la consola y con funcionalidades garantizadas como el Smart Delivery, por lo que siempre jugaremos la mejor versión independientemente de la consola Xbox que tengamos: solo pagamos una vez.

esta vez todo ha girado en torno a los third party, todos ellos con el sello o insignia de “Optimizados”, lo que significa que aprovecharán al máximo el hardware de Xbox Series X para alcanzar de manera garantizada la ansiada resolución 4K o 120 fotogramas por segundo, DirectX raytracing acelerado por hardware, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

Yakuza: Like a Dragon ha sido uno de los grandes protagonistas del último Inside Xbox de Microsoft. El nuevo episodio de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio saldrá estas Navidades coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X y con Smart Delivery, lo que garantizará que sin importar qué modelo de Xbox utilicemos siempre ejecutaremos la mejor versión.

Assassin's Creed: Valhalla se ve INCREÍBLE, vaya pasada

¡¡Assassin's Creed: Valhalla gameplay!!

OJO

¡LLEGA YAKUUUUUZA!!

Second Extinction

Scarlet Nexus

The Medium

The Ascent

Call Of The Sea

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra su potencial en Xbox Series X

La saga de rally de Codemasters llega con una nueva entrega repleta de nuevas ideas, innovaciones y mejoras jugables que van más allá de lo técnico.

DiRT 5 es OFICIAL  

Bright Memory Infinite, ¡primer juego presentado! 

Esto está a punto de comenzar 

Estamos comentando qué juegos nos gustaría ver en el Inside Xbox. ¿Algún exclusivo third party?

Además, es de esperar que la práctica totalidad de los juegos estén dotados de resolución 4K, hasta 120 FPS, tiempos de carga súper rápidos...

Vamos a ver los primeros juegos THIRD PARTY de Xbox Series X, juegos que se beneficiarán de la optimización de la consola y gozarán de características (en algunos casos) como Smart Delivery.

Ya estamos EN DIRECTO, ¿nos acompañas?

¿Estamos en directo? Probando, MeriAmigos

prueba 

Microsoft tiene todo listo para la nueva generación. La compañía norteamericana quiere contarnos por qué debemos esperar con ganas el lanzamiento de Xbox Series X estas Navidades, así que este jueves 7 de mayo tenemos una cita con Inside Xbox a partir de las 17:00 (CEST), una edición emitiremos aquí y en directo y en castellano para conocer los de cerca los primeros juegos third party de la consola; incluido Assassin’s Creed Valhalla y otros exclusivos que podremos jugar a partir de finales de año.

Por el momento sabemos poco, pero sí sabemos que Xbox Series X contará con apoyo de terceras compañías como nunca antes. Por un lado, Ubisoft con la nueva entrega de la saga basada en la era vikinga; por otro, que muchos de esos juegos se beneficiarán de las ventajas de Smart Delivery, de manera que cuando los compremos podremos jugar la mejor versión dentro del ecosistema Xbox; independientemente del modelo, jugarás siempre la edición que mejor se adapte.

Y no podemos olvidar que los juegos de Xbox Series X que estén optimizados (todos los que veremos hoy) estarán mejorados para tener resolución 4K con hasta 120 FPS, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y más.

Acompaña a Salva Fernández y Fran Serrano en nuestro canal de YouTube para seguir segundo a segundo el Inside Xbox.

Horarios del Inside Xbox por países

  • España (Península y Baleares) — 17:00
  • España (Islas Canarias) — 16:00
  • California, Estados Unidos ― 8:00 AM
  • Nueva York, Estados Unidos ― 11:00 AM
  • México — 10:00 AM
  • Perú ― 10:00 AM
  • Colombia ― 10:00 AM
  • Chile ― 11:00 AM
  • Venezuela ― 11:00 AM
  • Argentina ― 12:00 PM