Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ambición

Assassin’s Creed Valhalla irrumpe en Xbox Series X: primer tráiler

El título de Ubisoft brilla con su primer vídeo teaser de esta ambiciosa entrega ambientada en el universo vikingo y mitología nórdica. Así luce en Series X.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla irrumpe en Xbox Series X: primer tráiler

Assassin’s Creed Valhalla ha mostrado su primer tráiler en el Inside Xbox de Microsoft para Xbox Series X. El nuevo episodio de la popular saga de Ubisoft estará disponible acompañando al lanzamiento de la consola y con funcionalidades garantizadas como el Smart Delivery, por lo que siempre jugaremos la mejor versión independientemente de la consola Xbox que tengamos: solo pagamos una vez.

Si compramos el juego en Xbox One y luego adquirimos una Xbox Series X, tendremos la versión de nueva generación de forma garantizada. En este nuevo vídeo hemos podido ver en acción a Eivor, el protagonista, así como algunos escenarios del título, que espera recrear la era vikinga aderezada por la mitología nórdica con tanto acierto como los anteriores capítulos de la serie.

Assassin’s Creed Valhalla
Ampliar
Assassin’s Creed Valhalla

Resolución 4K, Smart Delivery, tiempos de carga reducidos….

Esta versión del juego contará con DirectX raytracing acelerado por hardware, tiempos de carga más rápidos y mucho más, como resolución 4K en televisores compatible.

Algo que también hemos conocido esta misma semana es que no siempre más es mejor. Ubisoft Montreal ha asegurado que el título no será ni el más grande ni el que tenga el mapa más extenso: han tomado nota de las entregas previas —Assassin’s Creed Origins y Oddysey— para aprovechar más cada aspecto del título y priorizar la calidad por encima de todo; por encima de la cantidad. Para quienes tengan dudas sobre qué personaje elegir, ya está confirmado que tanto el protagonista masculino como el femenino serán canon.

Otro aspecto que interesará a los amantes de las relaciones interpersonales entre personajes es que se permitirán los romances entre personajes del mismo sexo, igual que en Assassin’s Creed Odyssey, por lo que podremos elegir un protagonista heterosexual, homosexual o asexual.

También sabemos la identidad de los actores que se encargarán de interpretar las dos versiones de Eivor, el protagonista: Magnus Bruun, recientemente visto como Cnut en The Last Kingdom, de Netflix; y Cecilie Stenspil, conocida por Badehotellet. En el desarrollo del Assassin’s Creed Valhalla hay un total de quince estudios; uno de ellos, Ubisoft Barcelona.

Assassin’s Creed Valhalla se pondrá a la venta en formato físico y digital en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia a finales de este año. La consola de Microsoft lo tendrá en su catálogo de lanzamiento.

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6