Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva generación

Xbox Inside el jueves 7 de mayo con los primeros juegos en Xbox Series X

Veremos los primeros juegos funcionando en la Xbox de nueva generación. Assassin's Creed Valhalla estará presente

Actualizado a
Xbox Inside el jueves 7 de mayo con los primeros juegos en Xbox Series X

Microsoft ha anunciado oficialmente que habrá un Xbox Inside el próximo 7 de mayo a las 17:00 horas (hora peninsular española) en el que se nos enseñará por primera vez gameplay funcionando en Xbox Series X. Hasta ahora hemos visto escenas cinemáticas de algunos proyectos funcionando sobre hardware real, pero no un juego en funcionamiento como tal, por lo que es una una buena oportunidad de ir empezando a calibrar lo que la nueva máquina es capaz de hacer.

Primer gameplay

Antes de dejar que la imaginación vuele libre sobre los nombres que podemos ver o no en esa cita, la cuenta oficial norteamericana hace una distinción que no aparece en la cuenta oficial española: en ese Xbox Inside se mostrarán títulos de "estudios mundiales asociados", es decir, terceras compañías, lo que excluye proyectos de Xbox Game Studios y descartaría por tanto opciones como Halo o Hellblade 2. El catálogo propio se mostrará más adelante.

Ya hay incluso una primera confirmación de juego: el recién presentado Assassin's Creed Valhalla, que podremos ver por primera vez funcionando en hardware real sobre una Xbox Series X. Ubisoft cumple su tradición de aparecer siempre relativamente pronto cuando hay nuevas consolas en perspectiva y, si nos atenemos a pasadas presentaciones, podemos esperar un gameplay largo. También esperamos ver otros proyectos y, quizás, conocer algún nuevo nombre enfocado a la nueva generación de máquinas.