El futuro de Xbox

Inside Xbox y los nuevos juegos de Xbox Series X; horario y cómo ver online

Te contamos a qué hora y cómo ver en vivo y en directo online el Inside Xbox del 7 de mayo, el evento de Microsoft con los nuevos juegos de Xbox Series X.

Microsoft calienta motores para la nueva generación. Con un segundo semestre de 2020 que estará repleto de anuncios y novedades relacionadas con Xbox Series X antes de su salida, este jueves 7 de mayo tenemos una cita con Inside Xbox a partir de las 17:00 (CEST), una edición que podéis seguir aquí y en directo para conocer los primeros juegos third party de la consola; incluido Assassin’s Creed Valhalla.

Sigue en directo el Inside Xbox del 7 de mayo de 2020

Para seguirlo en directo basará con conectar con los canales oficiales de Microsoft en YouTube, Twitch, Facebook, Twitter y Mixer; también desde esta misma noticia, donde os contaremos todo en castellano segundo a segundo.

Horarios del Inside Xbox por países

  • España (Península y Baleares) — 17:00
  • España (Islas Canarias) — 16:00
  • California, Estados Unidos ― 8:00 AM
  • Nueva York, Estados Unidos ― 11:00 AM
  • México — 10:00 AM
  • Perú ― 10:00 AM
  • Colombia ― 10:00 AM
  • Chile ― 11:00 AM
  • Caracas, Venezuela ― 11:00 AM
  • Buenos Aires, Argentina ― 12:00 PM

Primeros juegos de Xbox Series X en directo y en castellano

Nos esperan muchas sorpresas en el evento de esta tarde. Dentro de la iniciativa Xbox 20/20 —una serie de eventos digitales por los que cada mes Microsoft presentará novedades de la consola, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud—, el primer gran encuentro con los jugadores será este Inside Xbox, cuya duración desconocemos en estos momentos.

Lo que sí sabemos es que se centrarán en presentar tráileres de jugabilidad de algunos de los juegos de nueva generación que estarán disponibles en Xbox Series X a partir de Navidades de 2020. También nos contarán más cosas acerca de Smart Delivery, la característica que garantizará que “siempre juegues a la mejor versión de los videojuegos que tienes en tus consolas”; es decir, compras una edición para el ecosistema Xbox y juegas la mejor versión dependiendo de la consola que uses.

Finalmente, aseguran que “todos los juegos que verás estarán optimizados para Xbox Series X”, lo que se traduce que todos los títulos de Xbox Series X que veamos estarán mejorados para tener resolución 4K con hasta 120 FPS, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y más.

Y tú, ¿qué novedades esperas de este Inside Xbox?

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla