Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ryu Ga Gotoku Studio

Yakuza: Like a Dragon saldrá en el lanzamiento de Xbox Series X con Smart Delivery

Ryu Ga Gotoku Studio se asocia con Microsoft para presentar la que en Japón conocen como séptima entrega numerada de la saga. Así luce en la next gen.

Actualizado a
Yakuza: Like a Dragon saldrá en el lanzamiento de Xbox Series X con Smart Delivery

Yakuza: Like a Dragon ha sido uno de los grandes protagonistas del último Inside Xbox de Microsoft. El nuevo episodio de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio saldrá estas Navidades coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X y con Smart Delivery, lo que garantizará que sin importar qué modelo de Xbox utilicemos siempre ejecutaremos la mejor versión.

El equipo de Phil Spencer quería tener al título de SEGA de salida en su consola y así será. Tras la salida de entregas como Yakuza Kiwami y Yakuza 0 en Xbox Game Pass, sumado a Yakuza Kiwami 2 próximamente, esta entrega seguirá vinculada estrechamente a la consola norteamericana con funciones como cross-save de serie con Xbox One.

Yakuza: Like a Dragon
Ampliar
Yakuza: Like a Dragon

En el evento digital de hoy hemos podido ver su primer gameplay en nueva generación, donde se podrá aprovechar de resolución 4K y otras mejoras garantizadas bajo el sello de “Optimizado para Xbox Series X”. A destacar: DirectX raytracing acelerado por hardware, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

Yakuza: Like a Dragon es todo un éxito en ventas en Japón, donde en sus primeras semanas superó las 400.000 unidades. Será esta la entrega con mayor respaldo internacional por parte de SEGA, un juego que supondrá un intento más por hacer entender la calidad de la serie en Occidente tras aciertos como el de Persona 5: Royal, considerado como uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos.

El juego llegará a Occidente de la mano de Koch Media con una gran apuesta por la jugabilidad por turnos. No es una entrega más, sino una de las entregas más diferenciales de cara al futuro de la saga. Será con motivo del lanzamiento de Xbox Series X cuando sepamos si Yakuza: Like a Dragon es lo que están todos los fans esperando.

En este reportaje repasamos todo lo que sabemos de Xbox Series X hasta el día de hoy. Asimismo, os invitamos que repaséis toda la actualidad relacionada con la plataforma, que se lanzará en Navidades de 2020.

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6