Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Smart Delivery

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra su potencial en Xbox Series X

El título de Paradox Interactive y Hardsuit Labs se muestra en movimiento durante el Inside Xbox y confirma Smart Delivery en el ecosistema Xbox.

Actualizado a
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha vuelto a mostrarse con un nuevo gameplay, esta vez durante el Inside Xbox de Microsoft donde se ha podido apreciar cómo lucirá en la imponente Xbox Series X. El esperado videojuego RPG de Paradox Interactive y Hardsuit Labs saldrá a finales de 2020 con la intención de mejorar la primera parte manteniendo su jugabilidad RPG con acción en una particular ciudad de Seattle.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 será en Xbox Series X uno de los títulos con la insignia de “Optimizado”, por lo que sabrá aprovechar el hardware de Xbox Series X con toda garantía para lucirse en resolución 4K, con hasta 120 fotogramas por segundo, DirectX raytracing acelerado por hardware, tiempos de carga más rápidos y otras ventajas como Smart Delivery, una garantía que nos facilitará jugar siempre a la mejor versión posible y solo comprar el juego una vez. Si adquirimos la versión de Xbox One y luego lo queremos jugar en Xbox Series X, jugaremos la versión nativa de esta última.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Ampliar
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Aunque el juego siempre dijo que iba a lanzarse en 2020, el pasado mes de octubre supimos que lo iba a hacer un poco más tarde; seguramente en el segundo semestre, como finalmente así será. Esos meses adicionales permitirían al equipo de desarrollo no poner en riesgo los estándares de calidad del juego, que esperan hagan de este el mejor juego que hayan firmado en los últimos tiempos. El equipo de Andy Kipling y Brian Mitsoda se mostró disgustado, pero ahora pueden decir que ese cambio de fechas les permitió alcanzar su meta.

Con todo, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro avance del juego en el E3 2019 aquí. Por otro lado, en este reportaje os contamos todo lo que sabemos de Xbox Series X hasta esta fecha. Finalmente, recomendamos consultar toda la actualidad relacionada con Xbox Series X, disponible en todo el mundo en Navidades de 2020.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado por The Chinese Room y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del célebre saga RPG de acción Vampire: The Masquerade. Adéntrate en el Mundo de Tinieblas y escala por la sociedad vampírica. Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el equilibrio de poder.

Carátula de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2