2033

Bright Memory: Infinite se muestra en Xbox Series X; tráiler oficial

Es un juego de ciencia facción ambientado en una metrópolis futurista del año 2033; acción y gráficos optimizados para la consola de Microsoft.

Se respira nueva generación de consolas. Era el momento anunciado, el instante en que Microsoft iba a mostrar algunos de los videojuegos de empresas third parties optimizados para su nueva consola, Xbox Series X. Y así ha sido. Los de Redmond han arrancado este Inside Xbox tan especial mostrando Bright Memory: Infinite, un título que ha estrenado su tráiler de jugabilidad y que podéis visualizar sobre estas líneas.

La obra de FYQD-Studio es un shooter en primera persona vertiginoso que fusiona este género con otros subgéneros de la acción. Es posible combinar una gran variedad de habilidades para desencadenar poderosos ataques. El juego está ambientado en una metrópolis futurista, aunque no muy lejos de los tiempos actuales, ya que la acción tiene lugar en 2036. En este mundo, los científicos no se explican lo que ha ocurrido en el cielo de todo el mundo. La Supernatural Science Research Organization ha enviado a agentes para esclarecer todos los acontecimientos acaecidos recientemente. ¿Lo conseguirán?

Un juego creado por una única persona

Lo curioso es que el juego ha sido desarrollado por un único creativo. “Durante las fases iniciales, como era muy complicado estimar el número de copias que vendería, decidí crear el tipo de videojuego que pudiera comenzar como una demo y más adelante, mediante el apoyo del micromecenazgo, tuviera la oportunidad de desarrollar. Al final me las he ingeniado para conseguir suficiente tiempo e inversión, de forma que la acción y la jugabilidad permanecieran, pero la historia y los escenarios fueran rediseñados.

El desarrollador explicó que no continuaría desarrollando más contenido para Bright Memory, pero aseguró que añadiría conceptos experimentales.

Xbox Series X está prevista para final de año. Los de Redmond confirmaron que no se retrasará debido al coronavirus, aunque muchos de sus empleados trabajan desde cada y han tenido que adaptarse a estos desafíos sin precedentes.

Fuente | Inside Xbox

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un título de acción y disparos de corte futurista que mezcla elementos de first person shooter y brawler a cargo de FYQD-Studio y PLAYISM para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X.

Bright Memory: Infinite