Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox Series X

Xbox en el E3 2020: Phil Spencer promete un “extenso catálogo” de juegos

La compañía norteamericana estará en Los Ángeles el próximo mes de junio y revelará sus planes con Xbox Series X; unos planes muy ambiciosos.

Actualizado a
Halo: Infinite y Senua's Saga: Hellblade 2, dos de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox Series X

Phil Spencer, líder del departamento de videojuegos de Microsoft, ha prometido que su presencia en el E3 2020 estará cargada de un “extenso catálogo” de videojuegos bajo el sello Xbox Game Studios. Aunque el directivo no da una cifra concreta, sabemos que el Xbox tiene más de quince estudios propios trabajando para la próxima generación de consolas, cuyo primer modelo conocido es Xbox Series X.

Spencer, en respuesta a un usuario vía Twitter, comentaba el pasado 14 de febrero (ya 15 de febrero en España) que iban a celebrar durante ese día un encuentro con otros miembros del equipo para plantear cómo llevarán a cabo su presencia en el E3 2020: “El próximo encuentro del E3 es hoy”, comienza diciendo, refiriéndose a una reunión que ya ha tenido lugar. “Muchas cosas de las que hablar entre ahora y el E3 y con un extenso catálogo de juegos para Xbox Games Studios para el E3”, continúa.

Además, Spencer adelanta que es Aaron Greenberg se está encargando de liderar la gestión de dicha participación. “Los años de lanzamiento de nuevas consolas son muy especiales”, termina.

Con una Sony PlayStation que no acudirá por segundo año consecutivo al E3, Xbox tiene vía libre para elegir cómo y cuándo anunciar todo lo que tenga que ver con Xbox Series X en la feria angelina; aunque, en estos momentos, desconocemos si esperarán a junio para revelar todas esas informaciones relacionadas con la consola, incluido el precio, que está causando dolores de cabeza en Sony para PS5.

Sin miedo a PlayStation, aseguró Aaron Greenberg

El propio Greenberg aseguró hace solo unas semanas que no tienen miedo a PlayStation, que su camino es otro y que saben cómo tienen que hacer las cosas para que Xbox Series X sea lo que quieren que sea.

Con todo, Microsoft tiene su quincena de estudios exclusivos en Xbox Game Studios, un Xbox Game Pass que ya dejó clara su intención de crecer en 2020 y un ecosistema donde la retrocompatibilidad dará un salto de gigante.

Xbox Series X se lanzará en todo el mundo estas Navidades de 2020 con, al menos, Halo: Infinite. Otro videojuego ya revelado sin fecha de lanzamiento es Senua’s Saga: Hellblade 2.

Fuente | Phil Spencer