Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El futuro inmediato

Xbox Game Studios dará más novedades de sus próximos juegos antes de 2020

El jefe de la división adelanta que tendremos noticias de aquellos proyectos actualmente en marcha antes de que termine el año 2019.

Actualizado a
Xbox Wirelles Controller

Microsoft ha confirmado en voz de Matt Booty, líder de Xbox Game Studios, que antes de que termine el año 2019 tendremos más novedades acerca de algunos de los videojuegos que tienen en marcha en su quincena de estudios internos. Más allá de lo visto en el último Inside Xbox, el directivo adelanta que no han dicho su última palabra antes de comenzar el que se presenta como uno de los años más intensos para la marca.

En palabras a Windows Central: “Todos nuestros estudios tienen cosas preparadas. Tenemos varios proyectos aún sin anunciar de los que ni siquiera os hemos hablado, en particular desde nuestro equipo de publicación. Tenemos Halo, que está en producción para lanzar una nueva entrega con el lanzamiento de Scarlett. Tenemos a todos nuestros estudios trabajando el que será su siguiente proyecto. Creo que tendréis más noticias antes de que termine el año con algunas cosas de las que no hemos hablado aún”. Una de esas citas, quizá, sea The Game Awards, que se celebra este 12 de diciembre.

Xbox Game Studios
Ampliar
Xbox Game Studios

Al menos un juego exclusivo por trimestre en 2020

El propio Booty aseguró este pasado mes de octubre que Xbox Game Studios publicará más de un gran juego por trimestre en 2020, por lo que el final de vida de Xbox One estará repleto de lanzamientos, tal como se pudo vislumbrar a través del Inside Xbox de hace tan solo unos días. Tell Me Why, Grounded, Everwild, Minecraft Dungeons, Halo: Infinite, Wasteland 3, Psychonauts 2, Bleeding Edge, Flight Simulator, Gears Tactics, Ori and the Will of the Wisps, Battletoads, Age of Epires IV y más irán apareciendo en Xbox One, PC y Xbox Game Pass a lo largo de los próximos meses; esta vez, según parece, con una periodicidad más estratégicamente planeada.

MeriStation ha podido hablar con Phil Spencer, líder del departamento de videojuego de Microsoft, en un encuentro que tuvo lugar este mes de noviembre en Londres con motivo del X019. En esa conversación, el directivo americano hizo balance sobre el estado actual de la marca y no tuvo reparos en reconocer errores cometidos en el mercado español, donde asume que tienen margen de mejora de cara a la inminente próxima generación de consolas.

Fuente | Windows Central

Tell Me Why

  • XBO
  • PC
  • Aventura

Tell Me Why es una aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Microsoft para PC y Xbox One en la que dos hermanos gemelos, Tyler y Alyson, deben explorar sus recuerdos en un pequeño pueblo de Alaska.

Carátula de Tell Me Why
8.5