TGA

Senua’s Saga: Hellblade 2 anunciado para Xbox Series X en The Game Awards

El título se muestra en acción en The Game Awards en varias secuencias para la nueva consola de Microsoft, antes conocida como Xbox Project Scarlett.

Microsoft ha presentado oficialmente Senua’s Saga: Hellblade 2, lo nuevo de Ninja Theory para Xbox Series X, la nueva consola presentada tan solo un minuto antes de la compañía. Lo que antes conocíamos como Xbox Project Scarlett ya tiene nombre y carta de presentación, el regreso de Senua. El vídeo que dejamos en la noticia se corresponde con el motor gráfico de la máquina; una de las grandes sorpresas de The Game Awards.

Aunque aseguran que Xbox Series X llegará a las tiendas de todo el mundo estas próximas Navidades de 2020, no hay fecha de lanzamiento para Senua’s Saga: Hellblade 2, del que solo sabemos que se lanzará en la próxima generación. La secuela del título, del que conocemos muy pocos detalles, es el otro proyecto que tenía entre manos el estudio inglés, al margen de Bleeding Edge.

Se desconoce a estas alturas si habrá una versión para Xbox One de Senua’s Saga: Hellblade 2, pero por el modo en que se ha anunciado no parece que vaya a ver la luz en el actual sistema doméstico; especialmente por el avanzado apartado técnico de lo mostrado en The Game Awards.

Más de 15 nuevos videojuegos en The Game Awards 2019

Una de las grandes promesas de la edición de The Game Awards de este año es que terminaría con al menos 15 nuevos videojuegos, nombres que no conocíamos antes de la gala. Solo uno, sin embargo, será el considerado GOTY por parte del certamen; uno de los seis candidatos que podemos conocer a fondo en este artículo: Control, Death Stranding, Super Smash Bros. Ultimate, The Outer Worlds, Resident Evil 2 y Sekiro: Shadows Die Twice.

Otro de los temas que más suelen dar que hablar es la metodología de selección de los finalistas, que no es al azar sino que obedece al criterio de todos los medios contactados como jurado, donde se incluye MeriStation. La suma de todos esos votos, donde cuentan decenas de revistas de medio mundo, termina delimitando el elegido de cada categoría. Os contamos cómo funciona el método. Asimismo, puedes conocer todos los ganadores de la historia de The Game Awards aquí.

Sigue en directo la gala con MeriStation, minuto a minuto, con todos los anuncios.

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...