THQ Nordic compra Tarsier Studios (Little Nightmares)
La compañía sigue engrosando su cartera de estudios y adquiere a los creadores de Little Nightmares, Statik y Stretchers, sumando más de 100 sagas e IP.
THQ Nordic suma y sigue. La compañía continúa adquiriendo talento y recursos, y la última compra que ha ejecutado en ese sentido es la de Tarsier Studios, una desarrolladora indie de origen sueco que nos ha regalado obras como Little Nightmares o Statik. El acuerdo entre ambas partes incluye la condición de que los 65 empleados del estudio mantengan su trabajo y otorga a THQ todos sus derechos de propiedad intelectual... con dos excepciones: Little Nightmares y Stretchers. La primera porque pertenece a Bandai Namco y la segunda, porque es de Nintendo. La compañía “se mantendrá autónoma” y no empezará a producir nuevas IP hasta que complete sus actuales proyectos, entre los que precisamente está Little Nightmares 2.
Más de 100 sagas e IP
Fuente I Game Industry
- Puzle
- Plataformas
Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura oscura con rompecabezas en la que debemos ayudar a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida...