Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ Nordic adquiere el estudio HandyGames

Ampliando horizontes en Europa

Actualizado a

THQ Nordic GmbH, editora austriaca que antiguamente conocíamos como NordicGames, ha anunciado la adquisición de HandyGames. A cambio de un montante de 1.5 millones de dólares, la compra se ha cerrado con el total de las acciones de la empresa incluyendo propiedades intelectuales y franquicias.

Para aquellos que no la conozcan, esta desarrolladora se dio a conocer principalmente a través del sector del videojuego en dispositivos móviles. Obras como Townsmen o Clouds & Sheep son algunas de sus obras más notables, aunque también tienen experiencia contrastada con la realidad virtual a través de obras como Townsmen VR.

Ampliar

Estamos ante un estudio de 50 empleados; todos ellos mantendrán su peusto de trabajo salvo nueva orden, solo que cambiarán de jefes. Además, para ellos nada cambia a nivel de trabajo porque continuarán trabajando como HandyGames, solo que bajo los encargos y con el presupuesto e infraestructura que otorgue THQ Norcic. Actualmente trabajan en Alemania, sede que también mantendrán en Giebelstadt.

El relación a la editora, recordar que Darksiders 3 se lanzará el 27 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar