Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva adquisición

THQ Nordic se hace con los derechos de la saga Outcast

La compañía comienza el año 2019 ampliando su elenco de propiedades intelectuales y lo hace ahora con una popular saga para los jugadores de PC.

Actualizado a
Outcast

THQ Nordic arranca 2019 con una nueva adquisición para su ya ingente número de licencias. La compañía ha anunciado que se han hecho con los derechos de la saga Outcast, la popular saga que los jugadores de ordenador conocerán de buen grado.

Esta licencia, hasta la fecha en manos de Appeal Studios, se ha adquirido en su totalidad. De esta forma, la transacción efectuada en Suecia hace que el equipo de Franck Sauer, Yann Robert, y Yves Grolet pasen a formar parte de THQ, aunque continuarán trabajando independientemente en lo que previsiblemente se traduzca en nuevos episodios de la saga tras el remake lanzado en 2017.

Ampliar

No se han dado muchos detalles hasta el momento, tampoco el montante total de la compra, así que todo lo demás será mera especulación hasta que la compañía ofrezca novedades a este respecto.

En lo que a la saga Outcast se refiere, recordamos que se trata de una saga de acción y aventura ambientada en un universo de ciencia ficción. Tras su primera entrega hace casi veinte años, en 2015 tuvimos una secuela directa llamada Outcast: Second Contact, mientras que luego tuvimos el citado remake en PS4, Xbox One y Pc. Los fans sueñan con una tercera parte.

El crecimiento de THQ Nordic durante los últimos doce meses ha sido impresionante. Después de hacerse con Koch Media y Deep Silver, HandyGames, Coffe Stain Studios, Carmageddon, Black Forest Games o Bugbear Entertainment, entre otras, su valor bursátil se ha multiplicado en tan solo un año.

Outcast

  • PC
  • Aventura
  • Acción

A raíz del envío de una sonda científica a un mundo alienigena en un universo paralelo, se crea un agujero negro que amenaza la tierra. Un soldado junto a tres científicos tendrán que viajar a ese mundo y salvar a la Tierra de la amenaza.

Carátula de Outcast
8.5