Grandes descuentos

Black Friday en Steam: juegos imprescindibles por menos de 5 euros

Una selección de las ofertas más tentadoras en la plataforma de Valve con títulos de los más variados géneros de ayer y hoy por unos pocos euros.

Seguimos con nuestras selecciones de videojuegos de oferta en Steam por el Black Friday 2019, esta vez, con títulos actuales y de los últimos años al mejor precio que no pueden faltar en nuestra biblioteca digital de la plataforma de Valve. Así, tras nuestros recientes artículos sobre videojuegos de Steam por menos de 10 euros o los indies de Steam al mejor precio, seguimos ahora con una selección de 15 títulos que no podemos dejar pasar si todavía no los tenemos en nuestra colección digital. A continuación, 15 videojuegos imprescindibles por menos de 5 euros en Steam.

Tomb Raider | 2,99 euros

La aventura que devolvía a la actualidad a Lara Croft de la mano de Crystal Dynamics junto a Square Enix, un título de acción, aventura, disparos y exploración que inauguraba la actual trilogía y que supuso en 2013 todo un soplo de aire fresco para el género. La historia de una joven exploradora que se convierte en una peligrosa superviviente.

Guacamelee! 2 | 3,99 euros

Si hay un metroidvania de estos últimos años que los fans del género no pueden perderse, éste es Guacamelee!, que con su segunda entrega mejoraba en todo al título original para ofrecer un sinfín de carcajadas con un diseño de escenarios ejemplar y combates en 2D profundos y con muchas posibilidades. Acompaña al alocado Juan Aguacate y su explosivo modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Titan Quest Anniversary Edition | 3,99 euros

El celebrado RPG de acción cumplía en 2016 su décimo aniversario y sus responsables no dudaron en actualizar su magnífica propuesta de juego con una versión con infinidad de mejoras y añadidos, todo para que Titan Quest brille más que nunca. Lucha por la supervivencia de los tuyos a través de los parajes más espectaculares de la antigua Grecia, Egipto y Asia para hacer frente a la amenaza de los titanes.

Little Nightmares | 4,99 euros

Tarsier Studios daba en el clavo junto a Bandai Namco con una terrorífica e inquietante aventura de plataformas y rompecabezas en la que nuestra pequeña y asustadiza protagonista, Six, debe escapar de las hambrientas criaturas que habitan Las Fauces, una misterioso navío lleno de horror y almas corrompidas... Exploración, puzles y una genial ambientación que recibirá su secuela en 2020.

Otras ofertas destacadas

Fuente | Steam

Guacamelee! 2

Guacamelee! 2 es la secuela del celebrado plataformas de acción de estilo metroidvania a cargo de Drinkbox Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con cooperativo local para hasta 4 jugadores y mejoras gráficas como 4K y HDR en PS4 Pro y Xbox One X. ¡Vuelve al Mexiverso con la esperada secuela del exitoso Guacamelee! Lánzate en plancha hacia la victoria en los sorprendentes y nuevos niveles hechos a mano.

Guacamelee! 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...