¡Ofertas!

Ofertas Black Friday: 10 juegos de realidad virtual rebajados en Steam

Seleccionamos algunos de los mejores juegos de realidad virtual que se pueden encontrar en Steam con descuento.

Los mundos inmersivos esperan en la tienda de Valve, y gracias al Black Friday, ahora es posible adquirir algunos de los éxitos de la realidad virtual a precio más reducido de lo normal. Antes de que las Navidades copen las listas de compras, la cartera se afloja con el llamado Viernes Negro, al que casi todas las empresas se han sumado con entusiasmo. Steam ha estrenado sus ofertas a lo largo y ancho de todo su catálogo, lo que incluye la realidad virtual.

En un momento en que Steam está apostando fuerte por esta tecnología, queda por ver qué títulos podrán disfrutar los jugadores sin necesidad de perder demasiados billetes en el camino. Grandes juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim VR o Moss están disponibles a precio reducido. Recopilamos varios de estos títulos a continuación.

Juegos con descuento en Steam

Valve prepara su propio gran título de realidad virtual. Se trata de Half-Life: Alyx, una nueva entrega del clásico que regresa completamente diseñado para esta tecnología. La compañía norteamericana ha explicado que el concepto de juego nació antes de que se decidieran a darle la identidad de Half-Life. No en vano, Portal fue una de las candidatas, pero los desarrolladores la descartaron porque pensaron que podía marear.

Half-Life: Alyx será compatible con todos los cascos de realidad virtual compatibles en PC. Saldrá a la venta en marzo de 2020 para Steam.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...