Q&A

Cyberpunk 2077: duración, modding y detalles sobre las relaciones

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED habla acerca de la duración del título, los escenarios destructibles y otros detalles referentes a esas escenas con contenido sexual.

CD Projekt RED continúa trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de 2020. El estudio polaco ha concedido una jornada de preguntas y respuestas en Varsovia junto a desarrolladores donde se habla sobre algunas de las mecánicas del juego, la posible duración estimada de la aventura, los escenarios destructibles y las escenas donde aparezca el sexo, porque las habrá.

Cyberpunk 2077 será más corto que The Witcher 3, pero más rejugable

De acuerdo con lo presentado, el objetivo del equipo de desarrollo es encontrar un equilibrio entre la duración que tuvo la historia de The Witcher 3 y la que tendrá Cyberpunk 2077. A falta de conocer detalles concretos, este último será ligeramente más corto, pero también más rejugable. CD Projekt espera alcanzar un equilibrio a la hora de diseñar el loot de objetos; no quieren que los jugadores estén perdiendo tiempo recogiendo cosas que no van a necesitar, sino limitar esas tareas a lo verdaderamente útil.

Entran a comparar títulos como Grand Theft Auto, cuyas físicas de colisiones en los vehículos serán más detalladas y realistas que en la obra de Rockstar. La conducción contará con diferencias en la jugabilidad para cada coche, que si bien no aspira a ser un simulador, sí quieren que sea fiel al género. Además, se confirma que el clima dinámico estará presente en todo momento, pero no afectará a la jugabilidad. El mundo será el que reaccione ante ello. Por otro lado, los jugadores podrán destruir un 75% de todos los assets de nuestro alrededor: el escenario será altamente destruible.

Captura de movimiento confirmada de cara a las escenas de sexo

También tienen comentarios acerca de las escenas de sexo. La firma polaca ha invertido mucho tiempo en mocap, las sesiones de captura de movimiento, para que la presencia de estas secuencias orientadas al público más adulto puedan colmar las expectativas de realismo y detalle. Finalmente, confirman que habrá una opción para agregar herramientas de mods, lo que se espera esté disponible al menos en la versión de PC.

Para aquellos que se lo pregunten, la presencia del cyberware será obligatoria para completar la historia. Las implantaciones hechas a través de tecnología con usos propios de máquinas serán requeridas para V, el protagonista, en diferentes momentos de la aventuras; algunas misiones precisarán de la aplicación de ciertas mejoras en el cyberware para poder continuar con los hechos narrativos.

16 de abril en tiendas: el juego más ambicioso de CD Projekt RED

El estudio polaco ha revelado recientemente nuevas imágenes del juego, un total de tres ilustraciones que se pueden descargar en alta resolución.

Cyberpunk 2077 sigue actualmente desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Su fecha de salida es oficialmente el 16 de abril de 2020 con diferentes ediciones. Aún está por ver cómo funcionará el ya confirmado modo multijugador.

Esta casa pudo asistir a una sesión de 45 minutos a puerta cerrada durante el E3 2019, por aquí os contamos qué nos pareció.

Fuente | DSOGaming

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...