Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Viernes Negro

Ofertas Black Friday: Marvel's Spider-Man (PS4) por 19,99 euros

El título de Insomniac Games está rebajado oficialmente durante unos días; también la versión que incluye los DLC con más capítulos de historia.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man

El Black Friday ya ha comenzado. Lo que antes era un solo día, el 29 de noviembre en el caso que nos compete, se ha convertido en toda una semana de promociones y descuentos en sectores como el del videojuego, donde PlayStation 4 tiene a uno de sus grandes exponentes con una gran rebaja en su precio oficial, Marvel's Spider-Man.

Durante solo unos días, todo aquel que quiera añadir a su librería (formato físico o digital) la última aventura en consolas del trepamuros podrá hacerlo por 19,90 euros en su juego base o, si queremos la experiencia ampliada, la versión Game of the Year Edition con todos los DLC por 29,90 euros.

  • Marvel’s Spider-Man (PS4) por 19,90 euros
  • Marvel’s Spider-Man (PS4) Game of the Year Edition (GOTY) por 29,90 euros

(*todos los juegos incluyen enlace de afiliado de MeriStation)

También puedes hacerte con el juego completo y su versión Game of the Year Edition desde el portal oficial.

Diferencias entre versiones de Marve’s Spider-Man

La principal diferencia de la versión GOTY con la estándar es que la primera trae consigo la expansión Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, que incluye los tres DLC de contenido para la historia, todos episodios ambientados después de la aventura principal. A modo de resumen:

  • Marvel's Spider-Man: El atraco – Felicia Hardy, alias Black Cat, ha vuelto a la ciudad y ha dejado una serie de misteriosas pistas por la Nueva York de Marvel para jugar con Spider-Man.
  • Marvel's Spider-Man: Guerras de territorio – Spider-Man debe poner punto y final a la guerra de territorio entre la Maggia y la banda de Hammerhead antes de que la Nueva York de Marvel sea la principal damnificada.
  • Marvel's Spider-Man: Silver Lining – Silver Sable ha vuelto para recuperar la tecnología y el equipo de Sable International robados por la mafia. Spider-Man tendrá que forjar alianzas insospechadas para proteger la ciudad.

La promoción terminará este 3 de diciembre de 2019, por lo que no es una oferta permanente.

La actualidad del estudio nos lleva al pasado mes de agosto, cuando Sony anunció que habían hecho efectiva la compra de Insomniac Games. De este modo, a partir de ahora todos los juegos de la compañía californiana saldrán en exclusiva en PlayStation. Puedes consultar toda la actualidad relacionada con el Black Friday (ofertas, promociones y más) en este enlace.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7