Fortnite Battle Royale

Fortnite: guía de desafíos 14 días de verano

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano guia
Fortnite Battle Royale: guía de desafíos de 14 días de verano

Ya está activo el evento 14 días de verano de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. Os ayudamos a completar todos los desafíos con nuestra guía.

El 25 de junio de 2019 comenzó el evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Este evento trajo consigo nuevos desafíos, como bailar en distintas fiestas de la playa, hacer que pelotas de playa gigantes boten, o reventar globos de fiesta. Os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite en esta sección de nuestra guía completa. Vamos allá:

Fortnite Battle Royale: desafíos de 14 días de verano

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano
Fortnite Battle Royale: desafíos de 14 días de verano

Durante el evento 14 días de verano se irá desbloqueando un desafío cada día. Además de esto, cada día también volverá un arma previamente guardada en la cámara, y habrá un nuevo modo de tiempo limitado disponible. Con respecto a los desafíos, recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

Baila en distintas fiestas de la playa

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio baila en distintas fiestas de la playa
Bailamos en la fiesta de la playa de Albufera Apacible

Para completar este desafío, debemos bailar en un total de seis fiestas de la playa. Es un desafío acumulativo, lo cual significa que podemos completarlo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Las fiestas de la playa son zonas de fiesta improvisada que se encuentran en los siguientes lugares. Simplemente debemos ir a cada uno de ellos y, una vez que estemos ahí, utilizar cualquier baile:

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio baila en distintas fiestas de la playa mapa
Ubicaciones de las fiestas en la playa

Recompensa: Gesto Bajo el mar

Bota una pelota de playa gigante en partidas distintas

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio bota una pelota de playa gigante en partidas distintas
Golpeamos una pelota de playa gigante con el pico

Para completar este desafío, debemos hacer que, como mínimo, una pelota de playa gigante bote por partida en cinco partidas distintas en cualquier modo de juego. Las pelotas de playa gigantes se encuentran en los siguientes sitios, y para hacer que boten, basta con tocarlas con nuestro personaje, o golpearlas con el pico:

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio bota una pelota de playa gigante en partidas distintas mapa
Ubicaciones de las pelotas de playa gigantes

Recompensa: Pantalla de carga Tomando el sol

Eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o un subfusil de tambor

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio eliminaciones con un arma corriente sacada de la camara o un subfusil de tambor
Eliminamos a un enemigo con el arma diaria sacada de la cámara el día 27: el fusil de asalto de ráfaga

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de cinco enemigos en cualquier modo de juego usando el arma sacada de la cámara (que varía cada día), o un subfusil de tambor. Para no complicaros, lo mejor que podéis hacer es encontrar un subfusil de tambor en Refriega de Equipos y, con él, eliminar a todos los enemigos que veáis.

Recompensa: Juguete Globo de agua

Da las gracias al conductor del autobús y termina en el top 20 en partidas distintas

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio da las gracias al conductor del autobus y termina en el top 20 en partidas distintas
Le damos las gracias al conductor del autobús

Para completar este desafío, debemos dar las gracias al conductor del autobús antes de lanzarnos desde él, y terminar en el top 20 en cinco partidas distintas de cualquier modo de juego. Para dar las gracias al conductor del autobús, simplemente debemos pulsar la cruceta hacia abajo antes de saltar. Hecho esto, tenemos que quedar top 20 en cinco partidas de distintos modos de juego. Probad suerte en modos como Escuadrones, donde es bastante sencillo quedar en un puesto mejor que 20 sin mucha complicación.

Recompensa: Emoticono Mezcla perfecta

Revienta decoraciones globos de fiesta

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio revienta decoraciones globos de fiesta
Reventamos un grupo de globos a tiros

Para completar este desafío, debemos reventar, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, cinco globos de fiesta. Encontrarlos es sencillo, ya que se encuentran en los mismos puntos que las fiestas de la playa. Una vez en estos lugares, daos prisa para reventar los globos a tiros antes que otros jugadores.

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio revienta decoraciones globos de fiesta mapa
Estas son las ubicaciones de las fiestas de la playa, donde también hay globos de fiesta

Recompensa: Grafiti Soleado

Busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar

Para completar este desafío, tenemos que encontrar y recoger un total de tres flotadores de unicornio, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Se encuentran en las siguientes ubicaciones:

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar mapa
Ubicaciones de los flotadores de unicornio

Recompensa: Envoltorio Trópico de neón

Golpea a un jugador con un globo de agua en partidas distintas

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio golpea a jugadores con un globo de agua en partidas distintas
Golpeamos a un jugador de nuestro escuadrón con un globo de agua

Para completar este desafío, primero tenemos que haber completado el desafío «Eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o un subfusil de tambor» para desbloquear el juguete Globo de agua. Con él en nuestro poder, simplemente debemos golpear a un jugador con un globo de agua —sin importar si es amigo o enemigo— en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a modos por equipos, ya que es fácil acertar a nuestros compañeros con los globos de agua, especialmente si están quietos.

Recompensa: Pantalla de carga Salpicón estival

Salta a una sombrilla gigante en partidas distintas

Para completar este desafío, debemos saltar sobre una sombrilla gigante por partida —como mínimo— en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Aquí tenéis sus ubicaciones:

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio salta a una sombrilla gigante en partidas distintas mapa
Ubicaciones de las sombrillas de playa gigantes

Recompensa: Icono Pato de goma con gafas de sol

Consigue puntos por trucos con un driftboard con el envoltorio Trópico de neón aplicado

Para completar este desafío, debemos obtener un total de 250 000 puntos con un Driftboard con el envoltorio Trópico de neón aplicado a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Para desbloquear el envoltorio Trópico de neón, antes debéis haber completado el desafío «Busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar». Hecho esto, equipamos el envoltorio en la ranura para vehículos de la Taquilla, entramos en una partida de cualquier modo de juego, encontramos un Driftboard y realizamos trucos con él:

Recompensa: Grafiti Palito de surf

Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio lanza fuegos artificiales a lo largo de la ribera
Lanzamos un cohete

Para completar este desafío, debemos lanzar tres de los cohetes que se encuentran en los lugares del siguiente mapa:

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio lanza fuegos artificiales a lo largo de la ribera mapa
Ubicaciones de los cohetes

Recompensa: Herramienta de recolección Espatulina y tringhete

Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval

Para completar este desafío, debemos obtener 10 puntos o más en un puesto de payasos de carnaval. No importa el modo de juego en el que lo hagamos. Los puestos de payasos de carnaval se encuentran en los mismos lugares que las fiestas de la playa —hay uno en cada una de estas ubicaciones—, y consisten en hacer explotar globos con nuestro pico:

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida
Visitamos el patito de goma gigante

Recompensa: Estela Pelotas de playa

Ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida

Para completar este desafío, debemos, en una misma partida en cualquier modo de juego, visitar una sombrilla de playa gigante y un patito de goma gigante. Las sombrillas de playa ya sabéis dónde están por otro de los desafíos, pero el patito de goma gigante va moviéndose por el río que cruza el mapa. Cada día que pasa, avanza un poco más al norte. A continuación tenéis un mapa actualizado a día 06/07/2019 en el que tenéis las ubicaciones tanto del patito de goma gigante (en amarillo) como las de las sombrillas de playa gigantes (en rojo):

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio busca el patito de goma en el lugar oculto dentro de la pantalla de carga salpicon estival
El patito de goma está dentro de una bañera al lado de unos escombros

Recompensa: Accesorio mochilero Patochila

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio busca el patito de goma en el lugar oculto dentro de la pantalla de carga salpicon estival mapa
Ubicación del patito de goma

Busca el patito de goma en el lugar oculto dentro de la pantalla de carga Salpicón estival

Para completar este desafío, debemos recoger el patito de goma que se encuentra en el punto en el que los cuadrantes H9, I9, H10 e I10 se tocan:

Recompensa: Música Destellos

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio destruye parrillas con la herramienta de recoleccion espatulina y trinchete mapa
Ubicaciones de las parrillas de barbacoa

Destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y trinchete

Para completar este desafío, antes debemos haber completado el desafío «Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río». Hecho esto, equipamos la herramienta de recolección Espatulina y trinchete, y destruimos con ella un total de siete parrillas que se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Recompensa: Icono Parrilla