Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 días de verano

Sombrillas de playa enormes y patito de goma gigante en Fortnite: ¿dónde están? - Desafío 14 días de verano

En esta guía os ayudamos a completar el desafío "Ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida", del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida

Ya está activo el desafío de Fortnite del duodécimo día del evento 14 días de verano. En esta ocasión, la tarea a realizar consiste en visitar una sombrilla de playa enorme, y un patito de goma gigante. Estos desafíos de Fortnite Battle Royale estarán disponibles solo durante dos semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, por lo que os recomendamos completarlos cuanto antes. En esta sección de nuestra guía completa, os ayudamos con el desafío "Ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante en una misma partida".

Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: ve a ver una sombrilla de playa enorme y un patito de goma gigante

Este desafío consiste en visitar un patito de goma gigante y una sombrilla de playa gigante en una misma partida. Ya conocemos la ubicación de las sombrillas gigantes de otro desafío de 14 días de verano, así que al mapa de sus ubicaciones hemos añadido el lugar en el que se encuentra el patito de goma gigante:

En rojo las ubicaciones de las sombrillas gigantes, y en amarillo la posición del patito de goma a día 06/07/2019
Ampliar
En rojo las ubicaciones de las sombrillas gigantes, y en amarillo la posición del patito de goma a día 06/07/2019

Este desafío es muy sencillo; simplemente debemos ir a cualquiera de los puntos rojos del mapa —que representan las sombrillas gigantes—, y al punto amarillo, que representa la última posición conocida del patito de goma gigante, ya que se va moviendo a diario un poquito a lo largo del río. Si no está ahí en el momento en el que leéis esta guía, probad cada vez más al norte a lo largo del río.

Visitamos una sombrilla de playa gigante
Ampliar
Visitamos una sombrilla de playa gigante

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo entre manos, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, de modo que, si por algún motivo morís en la partida, volveréis a aparecer en la misma y podréis dirigiros hacia el patito de goma gigante o la sombrilla gigante más cercana. Tened en cuenta que cerca de estos lugares habrá muchos otros jugadores que también quieren completar el desafío, así que estad preparados para el combate.

Visitamos el patito de goma gigante en el río al este de Neopicados
Ampliar
Visitamos el patito de goma gigante en el río al este de Neopicados

Tened también presente que podéis utilizar la Asistencia de grupo si os cuesta completar este desafío. De este modo, si jugáis con amigos en el mismo grupo, y cualquiera de ellos se acerca a una sombrilla gigante y/o al patito de goma, vuestro progreso total aumentará.

Por completar este desafío de 14 días de verano, obtenemos como recompensa el accesorio mochilero Patochila. Si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido.