Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 días de verano

Fortnite - Desafío 14 días de verano: ¿dónde están los flotadores de unicornio?

En esta guía os ayudamos a completar el desafío "Busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar", del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar

Ya está activo el desafío de Fortnite del sexto día del evento 14 días de verano. En esta ocasión, la tarea a realizar consiste en encontrar flotadores de unicornio. Estos desafíos de Fortnite Battle Royale estarán disponibles solo durante dos semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, por lo que os recomendamos completarlos cuanto antes. En esta sección de nuestra guía completa, os ayudamos con el desafío "Busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar".

Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar

Este desafío consiste en encontrar tres flotadores de unicornio que se encuentran en masas de agua, llamadas pozas para nadar según la descripción de este reto. Hay un total de ocho de estos flotadores de unicornio en el mapa, y se encuentran en los siguientes lugares:

Ubicaciones de los flotadores de unicornio
Ampliar
Ubicaciones de los flotadores de unicornio

Una vez que estemos cerca de uno de estos flotadores de unicornio, basta con acercarnos lo suficiente a ellos como para que aparezca el mensaje «buscar». Hecho esto, pulsamos el botón correspondiente para recogerlos, y saldrá el marcador de progreso del desafío, y se actualice.

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo entre manos, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, de modo que, si por algún motivo morís en la partida, volveréis a aparecer en la misma y podréis dirigiros hacia el flotador de unicornio más cercano. Tened en cuenta que cerca de estos lugares habrá muchos otros jugadores que también quieren completar el desafío, así que estad preparados para el combate.

Recogemos un flotador de unicornio en una piscina de Oasis Ostentoso
Ampliar
Recogemos un flotador de unicornio en una piscina de Oasis Ostentoso

Tened también presente que podéis utilizar la Asistencia de grupo si os cuesta completar este desafío. De este modo, si jugáis con amigos en el mismo grupo, y cualquiera de ellos se acerca a un flotador de unicornio, vuestro progreso total aumentará.

Por completar este desafío de 14 días de verano, obtenemos como recompensa el envoltorio Trópico de neón. Si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido.