Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 días de verano

Sombrillas gigantes en Fortnite: ¿dónde están? - Desafío 14 días de verano

En esta guía os ayudamos a completar el desafío "Salta a una sombrilla gigante en partidas distintas", del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: salta a una sombrilla gigante en partidas distintas

Ya está activo el desafío de Fortnite del octavo día del evento 14 días de verano. En esta ocasión, la tarea a realizar consiste en saltar sobre sombrillas gigantes. Estos desafíos de Fortnite Battle Royale estarán disponibles solo durante dos semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, por lo que os recomendamos completarlos cuanto antes. En esta sección de nuestra guía completa, os ayudamos con el desafío «Salta a una sombrilla gigante en partidas distintas».

Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: salta a una sombrilla gigante en partidas distintas

Este desafío consiste en, en tres partidas distintas de cualquier modo de juego, rebotar, como mínimo, en una sombrilla de playa gigante por partida. Las sombrillas de playa gigantes se encuentran en las siguientes ubicaciones del mapa:

Ubicaciones de las sombrillas de playa gigantes
Ampliar
Ubicaciones de las sombrillas de playa gigantes

Rebotar en las sombrillas de playa gigantes es sencillo; simplemente debemos saltar encima de ellas cayendo desde más arriba. No os preocupéis por el posible daño por caída; rebotar encima de una sombrilla de playa gigante nos otorga efecto de antigravedad igual que los respiraderos aéreos/conductos de ventilación, lo cual impide que recibamos daño independientemente de la altura desde la que caigamos. Y tened también en cuenta que, si no llegamos hacia la parte superior de la sombrilla, siempre podemos construir una rampa para poder alcanzar su parte superior.

Refriega de Equipos puede venir bien para completar este reto. En este modo de juego hay reapariciones, de modo que, si por algún motivo morís en la partida, volveréis a aparecer en la misma. Tened también presente que podéis utilizar la Asistencia de grupo si os cuesta completar este desafío. De este modo, si jugáis con amigos en el mismo grupo, y cualquiera de ellos rebota sobre una sombrilla de playa gigante en una partida, vuestro progreso total aumentará.

Nos disponemos a rebotar sobre una sombrilla de playa gigante
Ampliar
Nos disponemos a rebotar sobre una sombrilla de playa gigante

Por completar este desafío de 14 días de verano, obtenemos como recompensa Icono Pato de goma con gafas de sol. Si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido.