Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 días de verano

Fortnite - Desafío 14 días de verano: ¿dónde están las fiestas de la playa?

En esta guía os ayudamos a completar el desafío "baila en distintas fiestas de la playa", del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: baila en distintas fiestas de la playa

El desafío de Fortnite del primer día del evento 14 días de verano nos pide ir a fiestas de la playa que hay por toda la isla, y bailar en ellas. Estos desafíos de Fortnite Battle Royale estarán disponibles solo durante dos semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, por lo que os recomendamos completarlos cuanto antes. En esta sección de nuestra guía completa, os ayudamos con el desafío "Baila en distintas fiestas de la playa".

Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: baila en distintas fiestas de la playa

Este desafío no es muy complicado, ya que simplemente nos pide bailar en seis fiestas de la playa, cuyas ubicaciones son las siguientes:

Ubicaciones de las fiestas en la playa
Ampliar
Ubicaciones de las fiestas en la playa

Se trata de un desafío acumulativo, lo cual quiere decir que no tenemos por qué visitar las seis fiestas de la playa en la misma partida. Podemos hacerlo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Una vez que estemos en una fiesta de la playa, utilizamos cualquier gesto —no tiene por qué ser explícitamente un baile—, y el progreso del desafío debería actualizarse y sumarnos uno más de cara al total.

Bailamos en la fiesta de la playa de Albufera Apacible
Ampliar
Bailamos en la fiesta de la playa de Albufera Apacible

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo entre manos, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, de modo que, si por algún motivo morís en la partida, volveréis a aparecer en la misma y podréis seguir visitando todas las fiestas de la playa en las que aún no hayáis estado. Tened en cuenta que en estos lugares habrá muchos otros jugadores que también quieren completar el desafío, así que estad preparados para el combate.

Tened en cuenta que podéis utilizar la Asistencia de grupo si os cuesta completar este desafío. De este modo, si jugáis con amigos en el mismo grupo, y cualquiera de ellos baila en una fiesta de la playa, vuestro progreso total aumentará.

Por completar este desafío de 14 días de verano, obtenemos como recompensa el gesto Bajo el mar. Si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido.