Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 días de verano

Fuegos artificiales en Fortnite: ¿dónde encontrarlos? - Desafío 14 días de verano

En esta guía os ayudamos a completar el desafío "Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río", del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río

Ya está activo el desafío de Fortnite del décimo día del evento 14 días de verano. En esta ocasión, la tarea a realizar consiste en encontrar fuegos artificiales, y lanzarlos. Estos desafíos de Fortnite Battle Royale estarán disponibles solo durante dos semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, por lo que os recomendamos completarlos cuanto antes. En esta sección de nuestra guía completa, os ayudamos con el desafío "Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río".

Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río

Este desafío consiste en lanzar tres cohetes que se encuentran a lo largo de la ribera del río que cruza la mitad del mapa, y que va desde Albufera Apacible hasta Aterrizaje Afortunado. Aquí tenéis un mapa con las ubicaciones de los cohetes:

Ubicaciones de los cohetes
Ampliar
Ubicaciones de los cohetes

Una vez que estemos cerca de uno de estos cohetes, debemos acercarnos lo suficiente a ellos como para que nos aparezca la opción de interactuar. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que juguemos a Fortnite.

Lanzamos un cohete
Ampliar
Lanzamos un cohete

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo entre manos, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, de modo que, si por algún motivo morís en la partida, volveréis a aparecer en la misma y podréis dirigiros hacia el cohete más cercano. Tened en cuenta que cerca de estos lugares habrá muchos otros jugadores que también quieren completar el desafío, así que estad preparados para el combate.

Otra cosa que debéis tener en cuenta es que cada cohete es de uso único por partida. Es decir, una vez lanzado por un jugador, ya sea amigo o enemigo, nadie más podrá volver a lanzar el mismo cohete en la misma partida. Es por esto que os recomendamos que caigáis lo más cerca posible de los cohetes para lanzarlos en cuanto podáis, para completar el desafío cuanto antes.

Tened también presente que podéis utilizar la Asistencia de grupo si os cuesta completar este desafío. De este modo, si jugáis con amigos en el mismo grupo, y cualquiera de ellos se acerca a un cohete y lo lanza, vuestro progreso total aumentará.

Por completar este desafío de 14 días de verano, obtenemos como recompensa la herramienta de recolección Espatulina y trinchete. Si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido.