Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 días de verano

Puestos de payasos de carnaval en Fortnite: ¿dónde están? - Desafío 14 días de verano

En esta guía os ayudamos a completar el desafío "Consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval", del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval

Ya está activo el desafío de Fortnite del undécimo día del evento 14 días de verano. En esta ocasión, la tarea a realizar consiste en encontrar puestos de payasos de carnaval, y conseguir una puntuación de 10 como mínimo. Estos desafíos de Fortnite Battle Royale estarán disponibles solo durante dos semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, por lo que os recomendamos completarlos cuanto antes. En esta sección de nuestra guía completa, os ayudamos con el desafío "consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval".

Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: consigue una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval

Este desafío consiste en obtener una puntuación de 10 o más en un puesto de payasos de carnaval cualquiera. Estos minijuegos similares al aplastatopos o whack-a-mole se encuentran en las mismas ubicaciones que las fiestas de la playa:

Ubicaciones de las fiestas de la playa, enlas que hay puestos de payasos de carnaval
Ampliar
Ubicaciones de las fiestas de la playa, enlas que hay puestos de payasos de carnaval

Una vez que estemos cerca de uno de estos objetos, debemos acercarnos lo suficiente a ellos como para que nos aparezca la opción de interactuar para activarlos. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que juguemos a Fortnite. Esto iniciará el minijuego, que consiste en hacer explotar globos golpeándolos con el pico. Los globos de colores salen por agujeros al azar del puesto de payasos; nuestro objetivo es hacer explotar un mínimo de diez en cualquier puesto.

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo entre manos, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, de modo que, si por algún motivo morís en la partida, volveréis a aparecer en la misma y podréis dirigiros hacia el puesto de payasos de carnaval más cercano. Tened en cuenta que cerca de estos lugares habrá muchos otros jugadores que también quieren completar el desafío, así que estad preparados para el combate.

Tened también presente que podéis utilizar la Asistencia de grupo si os cuesta completar este desafío. De este modo, si jugáis con amigos en el mismo grupo, y cualquiera de ellos se acerca a un cohete y lo lanza, vuestro progreso total aumentará.

Por completar este desafío de 14 días de verano, obtenemos como recompensa la estela Pelotas de playa. Si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido.