Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

Guía de logros y trofeos

Call of Duty: Black Ops 4, Guía de logros y trofeos - Logros y trofeos del CG de Especialistas

En esta sección de nuestra guía de logros y trofeos de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One os ayudamos a desbloquear los logros y trofeos del CG de Especialistas.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops 4 - Guía de logros y trofeos del CG de Especialistas
Bienvenidos al CG de Especialistas de Call of Duty: Black Ops 4
Ampliar
Bienvenidos al CG de Especialistas de Call of Duty: Black Ops 4

El CG de Especialistas de Call of Duty: Black Ops 4 es un modo de juego para un jugador en el que podremos aprender a usar a todos los especialistas del juego, así como enterarnos de varios detalles de la trama del mismo, ambientada entre Black Ops 2 y 3. Se trata, en esencia, de un modo tutorial muy elaborado más que de un modo campaña al uso.

Varias cosas a tener en cuenta:

  • La parte jugable del CG de Especialistas son partidas multijugador contra oponentes controlados por el juego, también llamados bots.
  • Antes de estas partidas propiamente dichas hay un tutorial de Especialista, en el que aprenderemos a utilizar sus habilidades y su armamento personalizado.
  • Cada Especialista tiene un escenario y un modo de juego concretos asignados. Para obtener las tres estrellas con cada especialista, tendremos que ganar tres veces. No se puede cambiar la dificultad a voluntad, sino que, cuando superamos con éxito una partida, se desbloquea automáticamente la dificultad superior para que volvamos a intentarlo con ese personaje. Las tres dificultades son Recluta, Profesional y Veterano.
  • Hay desafíos que desbloqueamos jugando al CG de Especialistas que debemos completar para varios de los trofeos, e incluyen tareas variadas como obtener 100 bajas con tiros a la cabeza, o 25 bajas cuerpo a cuerpo en total.

La lista de logros y trofeos del CG de Especialistas de Call of Duty: Black Ops 4 es la siguiente:

  • Centenario: Consigue el 100% de las estrellas.
  • El ABC de multijugador: Completa los 10 tutoriales de los especialistas.
  • Hostigador: Gana 1 escaramuza con cada especialista (10 en total).
  • Sabueso: Desbloquea toda la información (vídeos y archivos de sonido).
  • Estrellado: Gana una estrella con cada especialista.

A continuación os decimos cómo desbloquear todos los logros y trofeos del CG de Especialistas de Black Ops 4:

Centenario

Las partidas en Veterano son duras, aunque no tan difíciles como jugar contra oponentes reales
Ampliar
Las partidas en Veterano son duras, aunque no tan difíciles como jugar contra oponentes reales

Este logro/trofeo requiere que consigamos el 100% de las estrellas. Para ello, tendremos que superar todas las escaramuzas en dificultad Veterano. Como hemos dicho más arriba, con cada uno de los diez especialistas tendremos que jugar primero en Recluta, luego en Profesional, y luego en Veterano, sumando un mínimo de 30 partidas.

Utilizad las partidas en Recluta y Profesional como base para aprender los pormenores de cada especialista, el modo de juego que ha tocado y el escenario en el que jugáis, porque en Veterano los bots nos dan poco margen de error. Con todo y con eso, las partidas en Veterano son más sencillas que jugar contra oponentes reales, así que simplemente jugando y con práctica conseguiréis desbloquear este trofeo.

Es muy importante, eso sí, entender a la perfección qué ha de hacerse en cada modo de juego para ganar, e ir a por ello en lugar de fijarnos en cosas que nos distraigan como nuestra proporción de bajas/muertes.

El ABC de multijugador

Jugamos el tutorial de Ajax
Ampliar
Jugamos el tutorial de Ajax

A medida que vamos jugando con los diferentes especialistas, lo primero que haremos al manejar a todos y cada uno de ellos será seguir un pequeño tutorial narrado por Woods. Simplemente tenemos que hacer caso de sus indicaciones, y superar el tutorial de los diez especialistas.

Si completamos todos los tutoriales y el logro/trofeo no nos saltó, es porque no era posible debido a un error. El 31 de octubre de 2018 se aplicó un parche que corregía esto; debemos rejugar cualquier tutorial para que el logro/trofeo se desbloquee.

Hostigador

Hostigador y Estrellado son lo mismo: mirad el porcentaje de desbloqueo en PS4. Además, nos los sacamos ambos con un minuto de diferencia
Ampliar
Hostigador y Estrellado son lo mismo: mirad el porcentaje de desbloqueo en PS4. Además, nos los sacamos ambos con un minuto de diferencia

Este logro/trofeo es bastante sencillo. Simplemente tenemos que ganar una escaramuza con cada especialista. Nos saltará de forma natural al avanzar en el CG de Especialistas. Es equivalente al logro/trofeo Estrellado, y nos debería saltar al mismo tiempo.

Sabueso

Este logro/trofeo, compuesto de desafíos más pequeños, será el último que obtendremos del CG de Especialistas
Ampliar
Este logro/trofeo, compuesto de desafíos más pequeños, será el último que obtendremos del CG de Especialistas

Para desbloquear este logro/trofeo, tendremos que desbloquear toda la información del CG de Especialistas en forma de archivos de vídeo y audio. Para ello, tendremos que realizar las siguientes tareas:

  • Completar las escaramuzas de los 10 especialistas en dificultad Veterano
  • Conseguir 15 bajas consecutivas en 1 ronda sin morir
  • Conseguir 10 bajas con cada una de las clases de armas principales
  • Conseguir 50 bajas con armas secundarias
  • Conseguir 100 bajas con tiros a la cabeza
  • Conseguir 50 bajas con rachas de puntos
  • Conseguir quedar primero 25 veces
  • Conseguir 100 bajas con armas y equipamiento de especialista
  • Conseguir 150 bajas en Veterano

Estrellado

Completar la escaramuza en Recluta de todos los especialistas nos dará una estrella con cada uno, y nos sacaremos este logro/trofeo
Ampliar
Completar la escaramuza en Recluta de todos los especialistas nos dará una estrella con cada uno, y nos sacaremos este logro/trofeo

Este es otro trofeo/logro que nos saltará con normalidad de cara a conseguir Centenario. Simplemente tenemos que obtener una estrella con cada especialista. En otras palabras: debemos superar la primera escaramuza de cada personaje, en dificultad Recluta. Es equivalente al logro/trofeo Hostigador, y nos debería saltar al mismo tiempo.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.