Guía de estrategia

Recupera el prototipo del Proyecto Skadi en Confidencial - Black Ops 4 Zombis

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one guia zombis confidencial logro trofeo remedio de guerra fria proyecto skadi
Call of Duty: Black Ops 4 Zombis - Recupera el prototipo del Proyecto Skadi en Confidencial

En esta guía de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One os ayudamos a completar el easter egg principal del mapa de Zombis Confidencial.

Confidencial es uno de los mapas del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One. Este nivel concreto es exclusivo para los poseedores del Black Ops Pass. Como todo mapa de este modo que se precie, tiene un easter egg principal, y por completarlo obtendremos un logro/trofeo. En Confidencial la misión principal es recuperar el prototipo del Proyecto Skadi (que nos dará un Aullido invernal gratuito) y por conseguir esto desbloquearemos el logro/trofeo Remedio de Guerra Fría, cuya descripción es la siguiente: En Confidencial, recupera y equipa el prototipo del Proyecto Skadi. Vamos allá:

Cómo recuperar el prototipo del Proyecto Skadi en Confidencial, el mapa de Zombis de Black Ops 4

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one guia zombis confidencial easter egg proyecto skadi aullido invernal
Obtendremos un Aullido invernal completamente gratuito por completar el easter egg

Para completar el easter egg principal tenemos que seguir varios pasos en el siguiente orden, debemos haber activado la corriente antes y haber llegado hasta la máquina potenciadora. Se puede hacer solo y de hecho recomendamos hacerlo así porque no estamos seguros de si para que el último paso cuente como válido todos los jugadores de la partida deben completar tres rondas seguidas en el Lago Groom con vida. También debemos jugar en el modo Clásico en dificultad Normal o superior. Como requisito previo para facilitarlo todo aún más, os recomendamos que en vuestra clase personalizada utilicéis las granadas de fragmentación como objeto de equipo, y la Welling como arma con la que comenzáis.

Encontrar los cuatro códigos

Hay cuatro códigos de cuatro cifras ocultos en el mapa, que debemos introducir en la máquina con números que hay en la sala de guerra - nivel inferior. Para introducir cada código, disparamos a los números para que avancen de uno en uno, y una vez que estén en la posición que queramos, podemos interactuar con la máquina para introducir dicho código.

Los cuatro códigos que debemos introducir siempre están en los mismos lugares, pero son aleatorios, por lo que tenemos que apuntarlos en algún sitio.

Primer código

Con la Welling mejorada con la máquina potenciadora (que ahora se habrá convertido en los revólveres duales Rey y Patria), o con cualquier otra arma potenciada con propiedades explosivas como el Hellion Salvo mejorado, vamos al pasillo desierto, y disparamos los retratos de los presidentes en el siguiente orden: George Washington (1º por la izquierda), Benjamin Franklin (3º por la izquierda), Alexander Hamilton (2º por la izquierda), Abraham Lincoln (4º por la izquierda). La placa del nombre de Washington revelará una foto de Shi no Numa junto con el primer código.

Segundo código

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one guia zombis confidencial
Tenemos que interactuar con este cuadro de llaves para recoger una de ellas

En la sala de guerra - nivel inferior, enfrente de la máquina de Cola hay un cuadro con varias llaves. Interactuamos con él (no nos aparecerá ningún mensaje que indique que podemos interactuar) para recoger la llave que destaca. Con ella en nuestro poder, vamos hacia una de las mesas del las oficinas principales, e interactuamos con ella para revelar una foto de Der Riese con el segundo código.

Tercer código

En el laboratorio - sur vamos hacia una de las ventanas por las que entran zombis al escenario. La ventana que buscamos es la que está pegada a un teletransporte, y cerca de una de las puertas que da a pruebas de armas. Por esta ventana lanzamos una granada para que caiga justo detrás de la maquinaria de color blanco. Si lo hacemos con éxito, al lado de la ventana aparecerá una foto de Shangri La con el tercer código.

Cuarto código

Para el último código tenemos que activar los interruptores de DEFCON en un orden concreto:

  1. Sala de guerra - nivel superior: El más alejado de las escaleras y el ascensor
  2. Interruptor de la sala de servidores
  3. Sala de guerra - nivel superior: El más cercano a las escaleras y el ascensor
  4. Sala de guerra - nivel inferior: El único que hay

Hecho esto utilizamos el teletransporte de la sala de servidores y llegaremos a la habitación del pánico. Ahí interactuamos con un televisor del lado izquierdo que emite una señal estática. Esto hará que se esconda en el mueble y deje ver una foto de Kino der Toten con el cuarto código.

Introduciendo los códigos

Introducimos los códigos en la máquina de la sala de guerra - nivel inferior en el orden en el que los hemos encontrado (Shi no Numa - Der Riese - Shangri La - Kino der Toten). Lo ideal es que lo hagamos entre rondas para que los zombis no nos molesten. Si lo hemos hecho con éxito, al introducir el código de Kino der Toten, la pantalla cambiará y mostrará PROJECT SKADI RETRIEVED. Si nos equivocamos en cualquier código, tendremos que reintroducirlos empezando desde el principio.

Aguantar tres rondas vivos en el Lago Groom

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one guia zombis confidencial easter egg proyecto skadi aullido invernal lago groom
La plataforma del teletransporte es ideal para aguantar las tres oleadas seguidas; tenemos buena movilidad y vemos a los zombis venir de lejos

Debemos aguantar tres rondas seguidas con vida en el Lago Groom, sin abandonar la zona mediante el teletransporte. En esta zona los enemigos son mucho más rápidos y agresivos. Cuando hayan pasado estas tres rondas, varios escombros a la izquierda de la máquina potenciadora desaparecerán, aparecerá un potenciador de munición máxima, otro de la máquina potenciadora que nos permitirá usarla a un precio reducido, y en una esquina de esta porción de nivel revelada habrá un maletín con el que podremos interactuar para obtener de forma gratuita un Aullido invernal. Este es el fin del easter egg. ¡Enhorabuena!

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one guia zombis confidencial easter egg proyecto skadi aullido invernal lago groom
Si hemos hecho todo bien, podremos recoger el Aullido invernal de un maletín en este sitio

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...