Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía de estrategia

Cómo activar la energía en Confidencial - Black Ops 4 Zombis

En esta breve guía os enseñamos a activar la electricidad en Confidencial, uno de los mapas del modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops 4 Zombis - Cómo activar la corriente en Confidencial

Confidencial, cuyo nombre oficial en inglés es Classified, es uno de los mapas del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un nivel exclusivo para los poseedores del Black Ops Pass. Como en prácticamente todos los escenarios del modo Zombis de los Call of Duty de Treyarch, activar la electricidad es necesario para poder acceder a nuevas funciones como la máquina potenciadora, o las máquinas expendedoras de bebidas/ventajas. En esta breve guía os enseñamos a activar la corriente en Confidencial de Black Ops 4.

¿Cómo activar la energía en Confidencial en Call of Duty: Black Ops 4?

Este es el aspecto de la palanca de energía
Ampliar
Este es el aspecto de la palanca de energía

Comenzaremos todas las partidas de Confidencial en los niveles superiores del Pentágono. Aquí os guiamos, paso a paso, por todas las habitaciones que tenéis que cruzar y los puntos que tenéis que gastar para llegar hasta la energía y activarla, de la forma más rápida posible:

  1. Comenzamos en la sala de conferencias. Abrimos las puertas que dan al pasillo desierto por 500 puntos.
  2. Gastamos 750 puntos para despejar los escombros del ascensor al final del pasillo desierto.
  3. Utilizamos el ascensor por un coste de 500 puntos. Esto nos llevará hasta la Sala de guerra - Nivel superior.
  4. Bajamos por las escaleras metálicas y limpiamos los escombros que nos impiden llegar abajo del todo por 750 puntos. Llegamos a la Sala de guerra - Nivel inferior.
  5. Quitamos los escombros del ascensor por 750 puntos. Por otros 500 puntos, lo utilizamos para llegar hasta los Laboratorios - Sur.
  6. Una vez aquí avanzamos recto por el pasillo y entramos por la primera puerta abierta a la izquierda. Encima tiene un cartel en el que se puede leer «South Lab». Justo al entrar, a mano derecha, veremos una palanca con la que tenemos que interactuar, y de este modo activamos la electricidad.

Si aún así necesitáis ayuda, tenemos un vídeo disponible para guiaros:

Con la electricidad activada, podréis aumentar de forma drástica vuestras posibilidades de supervivencia en Confidencial ya que tendremos acceso a las máquinas de ventajas, y a los teletransportes. De este modo, también podremos activar la máquina potenciadora (Pack-A-Punch), siguiendo unos cuantos pasos más.

Aunque, ¡ojo! Por entrar en los Laboratorios activamos la aparición de reptadores Nova 6, unos enemigos que explotan al matarlos con prácticamente cualquier arma, y que dejan tras de sí una nube tóxica que nos impide movernos y ver con normalidad si la inhalamos.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8