Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía de estrategia

Cómo activar las trampas eléctricas en Confidencial - Black Ops 4 Zombis

En esta breve guía os decimos cómo se activan las trampas eléctricas en Confidencial, un mapa del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops 4 Zombis - Cómo activar las trampas eléctricas en Confidencial

Las trampas eléctricas del mapa Confidencial del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One nos ayudarán a sobrevivir unas cuantas rondas más. Se trata de un par de puertas electrificadas en los niveles superiores del escenario, que podemos activar a voluntad siempre y cuando hayamos encontrado las piezas necesarias, y tengamos los puntos que el juego nos pide. Os ayudamos a activarlas con esta breve guía de Black Ops 4:

¿Cómo activar las trampas eléctricas en el mapa de Zombis Confidencial de Black Ops 4?

Las trampas eléctricas nos permiten sobrevivir más tiempo en los niveles superiores del mapa
Ampliar
Las trampas eléctricas nos permiten sobrevivir más tiempo en los niveles superiores del mapa

Antes de poder activar las trampas eléctricas, debemos encontrar las piezas necesarias para activarlas. Estas piezas tienen aspecto de depósito de combustible de color rojo, y pueden aparecer en tres ubicaciones al azar de dos habitaciones distintas de Confidencial:

Pieza 1 - Sala de servidores

Una de las posibles ubicaciones de la parte de la trampa eléctrica en la sala de servidores
Ampliar
Una de las posibles ubicaciones de la parte de la trampa eléctrica en la sala de servidores
  • Posible ubicación 1: A la izquierda de unos terminales de ordenadores, justo a mano derecha al entrar a la sala de servidores
  • Posible ubicación 2: En un carro con ruedines, cerca de las paredes opuestas a la puerta principal de la sala de servidores
  • Posible ubicación 3: Debajo de unos terminales de ordenadores del centro de la sala de servidores

Pieza 2 - Investigación porcina

Otra de las posibles ubicaciones de la parte de las trampas eléctricas, esta vez en investigación porcina
Ampliar
Otra de las posibles ubicaciones de la parte de las trampas eléctricas, esta vez en investigación porcina
  • Posible ubicación 1: Debajo de una mesa de metal al lado de un fregadero, justo enfrente al entrar por la puerta
  • Posible ubicación 2: En la parte trasera izquierda de la habitación, en la parte baja de una taquilla metálica
  • Posible ubicación 3: Nada más entrar a la habitación, a mano derecha, en una jaula

No necesitamos ambas piezas; con que tengamos una, podremos volver a cualquiera de las trampas eléctricas, que se encuentran en el pasillo desierto y en el pasaje lateral, justo al lado de la sala de conferencias, que es donde empezamos todas las partidas.

Con una, o las dos piezas en nuestro poder, las insertamos en las trampas que queramos, y ya estarán listas para su uso siempre y cuando también hayamos activado la corriente. Cada uso de las trampas nos costará 1 000 puntos, y matar a 115 enemigos con trampas eléctricas en la misma partida hará que desbloqueemos el logro/trofeo Valor de choque.

Mucho ojo, porque evidentemente cruzar los rayos nos dañará a nosotros y a nuestros compañeros. Si jugáis con más gente, convendría que aviséis de que vais a activar una de estas trampas eléctricas, para evitar disgustos a los demás jugadores.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8