Guía de estrategia

Cómo construir el escudo antidisturbios en Confidencial - Black Ops 4 Zombis

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one guia zombis como construir escudo antidisturbios
Call of Duty: Black Ops 4 Zombis - Cómo construir el escudo antidisturbios en Confidencial

En esta guía os ayudamos a construir el escudo antidisturbios en Confidencial, un mapa de zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One.

El escudo antidisturbios es un arma y una herramienta realmente útil en el modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One. En esta guía os ayudamos a encontrar las piezas necesarias para construirlo en el mapa Confidencial, exclusivo para los poseedores del Black Ops Pass.

¿Cómo construimos el escudo antidisturbios en el mapa de Zombis Confidencial de Call of Duty: Black Ops 4?

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial escudo antidisturbios
Equipamos el escudo antidisturbios para hacer frente a los zombis

El escudo antidisturbios consta de tres partes o piezas distintas. Cada una de estas piezas puede aparecer en tres lugares diferentes de la misma habitación (una habitación distinta para cada pieza), y su ubicación dentro de esta habitación es siempre aleatoria entre los tres posibles lugares en los que puede aparecer. Las piezas del escudo están en los siguientes sitios:

Parte 1 - Archivo central

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial escudo antidisturbios pieza
La primera pieza está en el archivo central
  • Posible ubicación 1: En el centro de la sala, apoyada contra uno de los archivadores
  • Posible ubicación 2: A la derecha de la puerta que comunica con el pasaje lateral, apoyada en la pared
  • Posible ubicación 3: A la izquierda de la puerta que comunica con las oficinas centrales, apoyada en la pared

Parte 2 - Sala de guerra - Nivel inferior

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial escudo antidisturbios pieza
La segunda pieza está en la Sala de guerra - nivel inferior
  • Posible ubicación 1: En el centro de la sala, justo detrás de la ubicación del baúl misterioso
  • Posible ubicación 2: A la derecha de una pizarra y de la escalera metálica que comunica con Sala de guerra - Nivel superior
  • Posible ubicación 3: A la derecha de varios grupos de terminales de ordenadores, en el extremo opuesto de la habitación de la posible ubicación 2

Parte 3 - Laboratorios - Sur

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial escudo antidisturbios pieza
La tercera pieza está en los Laboratorios - Sur
  • Posible ubicación 1: A la izquierda del interruptor de la electricidad
  • Posible ubicación 2: A la izquierda de la puerta que da a Pruebas de armas y que tiene un teletransporte al lado; apoyada en la pared al lado de un contenedor de color blanco
  • Posible ubicación 3: Al lado de unos contenedores cerca del teletransporte más cercano al Auger DMR que podemos comprar de la pared

Con las tres piezas en nuestro poder, nos dirigimos hacia una de las dos mesas de trabajo que hay. Una está en el Archivo central, y otra, en Pruebas de armas. Interactuamos con ellas, y creamos el escudo antidisturbios, que se quedará aquí durante el resto de la partida, y se nos añadirá uno al inventario de forma gratuita.

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial banco mesa trabajo
Este es el aspecto que tienen los bancos/mesas de trabajo

Si queremos aumentar la durabilidad del escudo que tengamos en nuestro poder, o comprar uno si no lo tenemos, debemos ir siempre hacia el banco de trabajo en el que lo hayamos creado nosotros u otro jugador en esa partida.

¿Por qué es importante el escudo antidisturbios en Confidencial?

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one zombis confidencial escudo antidisturbios
Disparamos a un perro infernal con el escudo fortificado

Muy simple: es un arma/herramienta tremendamente útil por varios motivos:

  • Mientras no lo llevemos equipado, nos protege de los golpes de los enemigos que recibamos por la espalda, a cambio de perder durabilidad.
  • Si lo equipamos, podemos atacar cuerpo a cuerpo para matar con facilidad y de forma prácticamente impune a los zombis. También podemos acoplarle una pistola para atacar a distancia, tal y como hace Ajax, uno de los Especialistas del multijugador.

En resumen: nos facilitará la vida, y nos vendrá bien para desbloquear varios logros y trofeos del mapa Confidencial. Eso sí, tened en cuenta que los potenciadores de munición máxima no recargarán la munición de la pistola del escudo antidisturbios. Para reponerla, deberemos comprar uno nuevo.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...