Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía de estrategia

Cómo activar la máquina potenciadora en Confidencial - Black Ops 4 Zombis

En esta guía os ayudamos a activar la máquina potenciadora con la que mejorar las armas en Confidencial, el mapa de Zombis de Call of Duty: Black Ops 4.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops 4 Zombis - Cómo activar la máquina potenciadora en Confidencial

La máquina potenciadora, también llamada Pack-a-Punch, de Confidencial, el mapa del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 para PC, PS4 y Xbox One nos permite mejorar nuestras armas, haciendo que su daño y el tamaño de su cargador aumenten de forma considerable. Para activarla, primero debemos encontrar y recoger tres piezas para montar un amplificador de teletransporte que debemos armar en un banco de trabajo.

¿Cómo activar la máquina potenciadora en Confidencial, el mapa de Zombis de Black Ops 4?

Mejoramos la Welling en la máquina potenciadora; se convierte en Rey y Patria, revólveres duales que lanzan granadas
Ampliar
Mejoramos la Welling en la máquina potenciadora; se convierte en Rey y Patria, revólveres duales que lanzan granadas

Debemos seguir una serie de pasos muy concretos para poder activar la potenciadora de Confidencial. En primer lugar, tendremos que haber activado la corriente, ya que, tanto para llegar hasta el Lago Groom, que es donde se encuentra la potenciadora, como para acceder a una de las piezas, debemos activar la electricidad.

Para poder llegar hasta el Lago Groom, debemos encontrar las tres piezas del amplificador de señal para el teletransporte. Algunas de estas piezas se encuentran en puntos al azar prefijados de un par de habitaciones del escenario, y la tercera siempre está en el mismo sitio.

Pieza 1 - Oficinas principales

Una de las posibles ubicaciones de la pieza del dispositivo amplificador de teletransporte en las oficinas principales
Ampliar
Una de las posibles ubicaciones de la pieza del dispositivo amplificador de teletransporte en las oficinas principales
  • Posible ubicación 1: Detrás/debajo del escritorio que veremos justo a la izquierda si entramos a las oficinas principales desde el archivo central
  • Posible ubicación 2: Entre los escritorios del centro de la sala
  • Posible ubicación 3: A la izquierda de la máquina de té

Pieza 2 - Morgue

Una de las posibles ubicaciones de la pieza del dispositivo amplificador de teletransporte en la morgue
Ampliar
Una de las posibles ubicaciones de la pieza del dispositivo amplificador de teletransporte en la morgue
  • Posible ubicación 1: Sobre una de las mesas de metal que tiene al lado un fregadero
  • Posible ubicación 2: Encima de uno de los cadáveres
  • Posible ubicación 3: En la oficina de la morgue, sobre una silla

Pieza 3 - Habitación del pánico

La pieza del dispositivo amplificador de teletransporte de la habitación del pánico está donde solía estar la máquina potenciadora en FIVE
Ampliar
La pieza del dispositivo amplificador de teletransporte de la habitación del pánico está donde solía estar la máquina potenciadora en FIVE

La pieza se encuentra siempre en la habitación del pánico, pero para llegar hasta ahí tenemos que pasar a DEFCON 5 activando cuatro interruptores que hay entre la sala de guerra y la sala de servidores.

  • Interruptor 1: En la sala de servidores, a la izquierda
  • Interruptor 2: En la sala de guerra - nivel inferior, a la izquierda del ascensor que conecta con el laboratorio - sur
  • Interruptor 3: En la sala de guerra - nivel superior, al lado de una ventana por la que pueden entrar zombis
  • Interruptor 4: En la sala de guerra - nivel superior, entre varios terminales de ordenadores

Al entrar en DEFCON 5, todos los teletransportes nos redirigirán a la habitación del pánico. La pieza está justo donde estaba la máquina potenciadora en FIVE.

Con las tres piezas en nuestro poder, nos dirigimos hacia un banco de trabajo de los dos que hay en el escenario. Están en el archivo central, y en pruebas de armas.

Una vez que tengamos el dispositivo amplificador, lo colocamos en el teletransporte (nos dará la opción de interactuar con él para esto) de la sala de guerra. Así, al volver a activar DEFCON 5, todos los teletransportes nos redirigirán hacia el Lago Groom en lugar de llevarnos a la sala del pánico. En el Lago Groom está la máquina potenciadora, donde, por 5 000 puntos podemos mejorar un arma a su versión actualizada. Por 2 500 puntos adicionales podemos mejorarla de nuevo para añadirle una mejora de munición aleatoria (incendiaria, eléctrica...).

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8