Skins a tutiplén

Cómo desbloquear todos los personajes y skins de Blackout en Call of Duty: Black Ops 4

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one como desbloquear skins personajes blackout
Call of Duty: Black Ops 4 - Cómo desbloquear todos los skins de Blackout

En esta pequeña guía os contamos cómo desbloquear todos los skins de Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Blackout es el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, disponible en PC, PS4 y Xbox One. Una de las peculiaridades de esta vertiente de Black Ops 4 es el hecho de que tenemos varios personajes o skins que podemos desbloquear para utilizarlos en este modo de juego, aunque para ello tenemos que cumplir ciertos requisitos previos. No obstante, en esta pequeña guía os contamos cómo desbloquear todos los skins de Blackout, para que así podáis desbloquear a su vez los logros y trofeos de este modo de juego.

Misiones de personaje de Blackout en Call of Duty: Black Ops 4

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one mision de personaje ajax
Conseguimos completar la Misión de Personaje de Ajax

El desbloqueo de la mayor parte de los personajes de Blackout —los que tienen logro/trofeo asociado— tiene lugar cumpliendo lo que el propio juego llama Misión de Personaje, consistente en realizar distintas tareas en la misma partida. Hacemos hincapié en esto último: la lista de tareas específica para cada skin o avatar debe completarse en la misma partida, por lo que algunas misiones serán más difíciles que otras.

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one mision de personaje ajax
Comprobamos nuestro inventario en mitad de una partida para ver que cumplimos los requisitos para desbloquear a Ajax

Os ponemos por ejemplo a Ajax. Para desbloquear este skin, hemos tenido que matar a un jugador enemigo para, entre los restos que ha dejado al morir, encontrar una pieza de blindaje destruido. Al examinar el objeto en cuestión en nuestro inventario, descubrimos qué debemos hacer exactamente para desbloquear a Ajax.

Todos los personajes de Blackout en Black Ops 4 y cómo desbloquearlos

Una vez sabiendo cómo funciona el sistema de Misiones de Personaje de Blackout, os dejamos la lista completa de skins de este modo de juego, y cómo conseguirlos. Los objetos de cada personaje pueden aparecer en estos contenedores del juego, que pasamos a detallar a continuación:

  • Envíos de Suministros: Cada poco tiempo, y con el cierre de cada círculo, un avión dejará caer una caja en paracaídas que contiene diversos recursos y que puede contener diversos objetos de personaje. El lugar de caída es aleatorio.
  • Alijo de Suministros: Estas cajas con objetos útiles pueden contener objetos de personaje, y ya están en el mapa propiamente dicho. Su ubicación es aleatoria.
  • Alijo Médico: Estos paquetes pequeños de color rojo contienen objetos de salud y ventajas. Su ubicación es aleatoria.

Blackout

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one blackout personajes skins blackout
Personajes de Blackout

Personajes/skins de Blackout, y personajes clásicos de la subsaga de Call of Duty World at War/Black Ops. Para desbloquear el logro/trofeo Historiador de Blackout, debemos conseguir a Reznov, Mason, Woods y Menéndez.

-Predeterminado: Es el avatar disponible desde el comienzo, y es personalizable.
-Reznov: Encuentra el Gorro Ushanka, termina la partida con él en el inventario en la posición indicada, y en la misma partida mata a un enemigo a al menos 200 metros de distancia. El Gorro Ushanka puede aparecer en la rotonda de Fincas, en la estatua roja de Fincas, o en la fuente llena de sangre del Psiquiátrico.
-Hudson: Se desbloquea con contrabando del mercado negro en la Operación: Ataque Inicial (nivel 200).
-Mason: Controlando a Reznov —requiere que lo desbloqueemos antes—, debemos, en la misma partida: encontrar la Camiseta Blanca con Manchas, activar la emisión de emergencia de Antenas (es uno de los desafíos Dark Ops), y quedar primeros. La Camiseta Blanca con Manchas puede aparecer en los Alijos de Suministros.
-Woods: Encuentra el Pañuelo de Woods, y con él en tu inventario, monta en un helicóptero durante 60 segundos, y gana la misma partida. El Pañuelo de Woods puede aparecer en el campamento del helicóptero al norte de la Galería de Tiro.
-Menéndez: Encuentra el Relicario, termina la partida con él en el inventario, y en la misma partida mata a un enemigo cuerpo a cuerpo, y a otro enemigo con una escopeta. El Relicario puede aparecer en un Envío de Suministros.
-Ranger: Se desbloquea en el rango 20.
-Hombre rana: Se desbloquea en el rango 40.
-Aéreo: Se desbloquea en el rango 60.
-SEAL: Se desbloquea en el rango 80.
-Veterano: Se desbloquea en el rango 80✮.

Zombis

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one blackout personajes skins zombis
Personajes de Zombis

Personajes/skins del modo Zombis de Black Ops 2, 3 y 4. Para desbloquear el logro/trofeo Fanático de los zombis, debemos conseguir a Dempsey, Nikolai, Richtofen, Takeo, Bruno, Diego, Scarlett y Shaw.

-Shadowman: Personaje exclusivo para los poseedores del Black Ops Pass.
-Dempsey: ????
-Nikolai: ????
-Richtofen: ????
-Takeo: ????
-Bruno: En la misma partida, encuentra la Fotografía Policial, termina la partida con ella en el inventario, y mata a un enemigo cuerpo a cuerpo. La Fotografía Policial puede aparecer en los Envíos de Suministros.
-Diego: Tenemos que encontrar la Revista Sensacionalista y, en la misma partida, matar a un enemigo de tiro a la cabeza, y terminar con la Revista Sensacionalista en el inventario. La Revista Sensacionalista la pueden soltar los zombis al morir.
-Scarlett: Debemos encontrar la Bufanda y Gafas de Piloto —es un único objeto— y, en la misma partida, matar a un enemigo atropellándolo con un vehículo. También debemos acabar dicha partida con la Bufanda y Gafas de Piloto en el inventario. Este objeto lo pueden soltar los zombis al morir.
-Shaw: Debemos encontrar el Set de Alquimia, en la misma partida matar a dos enemigos con una Bomba Ácida o Fuego Espectral, y terminar dicha partida con el Set de Alquimia en el inventario. El Set de Alquimia puede estar en el Baúl Misterioso que podemos abrir al despejar por completo una zona de zombis.

Multijugador

call of duty black ops 4 pc ps4 xbox one blackout personajes skins multijugador especialistas
Personajes del Multijugador

Personajes/skins de los Especialistas de Black Ops 4. Para desbloquear el logro/trofeo Súper fan de los especialistas, debemos conseguir a Ajax, Battery, Firebreak, Nomad, Prophet, Ruin, Seraph, Crash, Recon y Torque.

-Ajax: Debemos obtener tres piezas de Blindaje Destruido de las mochilas que sueltan los enemigos con blindaje al morir, y terminar la partida con ellas en el inventario.
-Battery: Tenemos que encontrar el lanzagranadas Máquina de Guerra, matar a dos enemigos con é en la misma partida, y terminar dicha partida con este arma aún en nuestro inventario. La Máquina de Guerra aparece en los Envíos de Suministros.
-Crash: Encuentra las Fichas de Póquer, termina la partida con ellas en el inventario y en la posición indicada (cambia dependiendo del modo en el que juguemos), y ten en el inventario al menos 15 objetos de curación cuando la partida termine. Las Fichas de Póquer están en los Alijos Médicos.
-Firebreak: Debemos encontrar la Muñeca Quemada, terminar la partida con ella en el inventario, y, en la misma partida, matar a un enemigo con fuego. La Muñeca Quemada está en los Alijos de Suministros.
-Nomad: Tenemos que encontrar las Chapas de Juneau, y terminar la partida con ellas en el inventario y en la misma partida matar a dos enemigos sin que nos hieran. Las Chapas de Juneau se encuentran en los Alijos de Suministros.
-Prophet: Debemos encontrar la Prótesis Ocular, y terminar la partida con ella en el inventario. También debemos ganar la partida mientras tenemos tener tres ventajas cualesquiera activas a la vez. La Prótesis Ocular se encuentra en los Envíos de Suministros.
-Recon: No recibas daño del Colapso, y termina la partida en la posición indicada con una ficha I Ching en el inventario. Las fichas I Ching suelen estar en paquetes de suministros pequeños.
-Ruin: Encuentra las Manoplas de Boxeo, mata a un enemigo cuerpo a cuerpo, y termina con las manoplas de boxeo en el inventario la misma partida. Uno de los posibles sitios para encontrar este objeto es en la cima del Faro. También aparece en el tejado del Psiquiátrico, y en la cima de la grúa roja más alta de Edificio en Obras.
-Seraph: Obtén el Aniquilador, mata a un enemigo con él, y termina con él en el inventario la misma partida en la posición indicada. El Aniquilador se consigue disparando con una pistola a seis blancos de una de las casetas de la Galería de Tiro para hacer que se abra una caja que lo contiene.
-Torque: En la misma partida, despliega dos Alambre de Espino, una Barricada, y termina dicha partida en la posición indicada con la Nota de Torque en el inventario. Tanto la Nota de Torque como las Barricadas y los Alambres de Espinos aparecen en los Envíos de Suministros.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...