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Vampyr, Guía completa - Habilidades

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Habilidades

Existen distintos tipos de habilidades y a ellas va ligada la moralidad del juego y su desenlace. A continuación os las dejamos detalladas con su explicación particular, teniendo cada una de ellas varios niveles propios para mejorarla.

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Habilidades activas

Autofagia: Drenas tu propia sangre para curar el daño normal y agravado al instante.

Defensivas

Coagulación: Paralizas la sangre del enemigo en las venas, dejándolo expuesto.

Barrera de sangre: Puedes crear una barrera invisible que absorba el daño directo hasta que se desvanezca o destruya.

Agresivas

Desgarrón: un golpe a corta distancia capaz de desgarrar la carne de las criaturas vivas delante de ti.

Lanza sanguinaria: arrojas una lanza hecha de sangre capaz de ensartar a los enemigos que haya frente a ti.

Niebla sombría: puedes lanzar una nube de sombras a los pies del objetivo o a los tuyos. La nube explota tras un breve periodo de tiempo e infringe un gran daño.

Tácticas

Muelle: Ejecutas un movimiento sobrenatural sobre el objetivo infringiendo daño al aterrizar.

Velo sombrío: Cambiar: utilizas tu energía para desaparecer entre las sombras y volverte invisible para la mayoría de enemigos. Si te mueves en este estado, consumirás más energía. Saldrás de las sombras al atacar o esquivar un golpe, o bien si se agota tu energía.

Terminantes

Ira: pierdes el control y dejas que la bestia se apodere de ti durante un breve periodo de tiempo. La bestia se desplaza automáticamente hacia la posición de los enemigos y los ataca con furia.

Abismo: Creas un torbellino de sombras a los pies de tu enemigo. Las sombras cobran vida, interrumpen al enemigo e infringen un gran daño.

Caldero de sangre: Concetras tu poder para quemar a tus enemigos con sangre, haciendo que explote con violencia e inflingiendo daño a los individuos cercanos.

Habilidades pasivas

Cuerpo

Estado del cuerpo: Aumenta la salud.

Habilidad física: Aumenta la energía.

Sangre

Capacidad de sangre: Aumenta la capacidad de sangre.

Sed incondicional: Aumenta la absorción de sangre al usar Mordedura en combate.

Mordedura

Mordedura salvaje: Aumenta el daño infringido al usar Mordedura en combate.

Regeneración acelerada: Aumenta la regeneración de vida al usar Mordedura en combate.

Ciencia

Maletín médico: Ahora puedes llevar 3 sueros.

Bolsa de cartuchos: Aumenta el número de balas que puedes llevar.