Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Antídoto

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Antídoto

Este punto de la historia es crucial para realizar todas las tareas que creamos necesarias antes de enfrentarnos al tramo final del juego, ya que tras un punto encontrado más adelante ya no podremos volver atrás. Por ello, es importante realizar las investigaciones y poderlas finalizar para completar las misiones secundarias de tales personajes.

Si queremos obtener algunas armas tendremos que matar a algunos personajes, por lo que si queremos llevar una partida pacífica y no acabar con la vida de ningún ciudadano nos supondrá repetir una segunda vuelta al juego. También podemos guardar manualmente el archivo de guardado para reescribir la partida una vez finalizada y poder jugar de nuevo el tramo final.

Ampliar

Cuando estemos listos nos dirigimos a la mansión de Lady Ashbury y subimos al segundo piso para hablar con ella. Nos encargará reunir una serie de ingredientes y se nos marcará su localización en el mapa, pudiendo empezar por el que queramos.

Si vamos hacia la antigua morgue del Hospital de Pembroke (debiendo entrar por la puerta trasera), subimos al segundo piso y entramos en la sala grande, pasando por la puerta que queda a mano derecha para encontrar la “Dosis de insulina” que veníamos buscando, encima de un escritorio.

El siguiente ingrediente necesario es la “Sangre de William Marshal”, ¿os suena? Efectivamente, se encuentra en el Club Ascalon y se la tendremos que pedir a Lord Redgrave.

Ampliar

Por último regresamos al cementerio para encontrar una vez más a Geoffrey McCullum. Si lo convertimos en vampiro tendremos que luchar contra él en una complicada batalla, mientras que si lo perdonamos conversaremos y nos dará el tercer ingrediente: “Sangre del rey Arturo”.

Con los tres elementos necesarios vamos al escondite más cercano y usamos la mesa de trabajo para elaborar el antídoto, necesitando analizar primero las Memorias de William Marshall.

Ampliar