Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - La fuente de la vida

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

La fuente de la vida

Esta será una sencilla misión pero con un importante peso de decisión. Antes de dirigirnos al fondo de la estancia para hablar con Aloysius aseguraos de haber establecido contacto con el mencionado adivinador Usher Talltree (zona de Temple, mercado inferior) y con Carolyn Price en la Tienda de Price en esa misma zona.

Cuando estemos listos nos acercamos al anciano y tras una conversación decidimos qué hacer con él. Dependiendo de nuestras decisiones morirá o será convertido, causando consecuencias para el distrito y sus gentes. A continuación os dejamos las posibilidades:

Ampliar

Sentenciar: Con esta opción acabaremos con su vida y no podremos obtener el logro final basado en no acabar con nadie durante la partida.

Convertir: Usaremos 2000 puntos de experiencia para transformar a Aloysius en vampiro inmortal, ganando el respeto de Ascalon pero pudiendo tener consecuencias negativas para los colectivos minoritarios e infectados de Londres.

Cautivar:Si obtenemos las pistas necesarias al hablar con Usher y Carolyn mencionados más arriba podremos desbloquear esta opción y cautivarlo para disuadirlo de su decisión. Aun así, acabará muriendo al día siguiente.

Tras la decisión y la escena volvemos a la entrada de la mansión para encontrar a Lord Redgrave y observar su reacción a nuestras acciones.