Vampyr
Vampyr, Guía completa - Conejillo de indias
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.
Conejillo de indias
Con el antídoto en nuestro poder deberemos dirigirnos a la colmena, en los Muelles occidentales. Vamos hasta ahí entrando en el Refugio nocturno de Sean Hampton y cruzamos la puerta de la derecha, al entrar. Bajamos las escaleras, pasando por un túnel, y abrimos la puerta de la zona para entrar en “Alcantarillas del dique”.
Utilizando nuestra visión vampírica veremos un rastro de sangre y si lo seguimos encontraremos al Ser Desconocido una vez más. Conversamos con él y le respondemos que “venimos a detener a Harriet Jones”, “queremos acabar con la epidemia” y “no somos su campeón”.
En esta misma zona hallaremos el documento coleccionable “El mito del vampiro enastado”, yendo hacia la derecha del puente que contiene el rastro de sangre investigado, pasando por la puerta del fondo, girando a la derecha para subir las escaleras y pasando por el arco para hallar el cofre. Si nos hemos dejado algún coleccionable en etapas pasadas del juego este es el momento de ir a buscarlos, ya que a partir de las siguientes escenas entraremos en la recta final y sin retorno del juego.
Volvemos al puente y al poco nos encontraremos con la boss Harriet Desastre. Tiene un nivel 35 y utiliza como principal poder el vómito tóxico. También se teletransportará rápidamente por la sala y nos atacará con su brazo mutante extensible, por lo que la combinación de poderes resulta mortífera. Aún así, si utilizamos nuestras habilidades y esquivamos sus potentes golpes no debería ser más compleja que otros enemigos anteriores.
Después de derrotar a Harriet y sin descanso aparecerá la boss Avatar de la Reina Roja (nivel 38), quién cubrirá todo el suelo de sangre produciendo erupciones muy dañinas que tendremos que esquivar. Nos acercamos y atacamos cuando podamos, combinando cuerpo a cuerpo con disparos a distancia y esquivando todos los ataques de sangre que nos lance.
Una de las habilidades más útiles es Abismo, ya que la podemos usar desde una distancia segura y le causará un gran daño. Cuando le quede poca vida se elevará en el aire y empezará a lanzar nuevos ataques