Vampyr
Vampyr, Guía completa - Llévame a un hospital
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.
Llévame a un hospital
Tras el paseo en barca con el doctor llegamos al Hospital Pembroke, un distrito sano por el momento. Avanzamos hasta encontrar a un hombre, Clay Cox y tras hablar con él y decirle que lo llevaremos a un lugar seguro debemos decidir si sentenciarlo o liberarlo. Si hacemos lo primero obtendremos experiencia y la víctima morirá, mientras que si lo dejamos libre no subirá nuestra EXP pero podremos interactuar con él más adelante.
Subimos recogiendo materiales por el camino hasta llegar a la enfermera, quién nos dirá que nos espera un despacho en el segundo piso, a la izquierda. Antes de entrar en el edificio nos damos una vuelta por las tiendas del patio para hablar con la enfermera Branagan y acabar descubriendo una pista sobre otro de los personajes, que se encuentra justo al lado (Dr.Tippets).
Cuando entremos finalmente en el hospital veremos a mano derecha un documento: "Acerca del uso del ajo y de las estacas de madera" y conoceremos a diversos pacientes. Entre ellos una mujer que afirma ser vampira, a mano izquierda de la puerta llamada Thelma Howcroft nos contará que alguien la está espiando, desbloqueando así la misión secundaria “Objetivo equivocado”.
Podemos seguir hablando con pacientes y médicos además de explorar la planta superior antes de subir a la superior para dirigirnos a nuestro despacho. Allí arriba, en el pasillo, veremos una sala con un documento, "Historia clínica de T.Elwood", una sierra que podemos usar como arma y algunos materiales.
Una vez en nuestro despacho debemos analizar la muestra de sangre que recogimos de William Bishop, en la mesa de fabricación. Tras ello, y ya que el día se acerca, nos echamos en la cama para descansar.