Vampyr
Vampyr, Guía completa - Prólogo
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.
Prólogo
Tras las escenas cinemáticas iniciales presenciaremos nuestro regreso de entre los muertos. Con un solo camino posible avanzamos hasta ver otra escena en la que recuperamos energía y tras ello se nos introducirán las sencillas mecánicas de combate. Recogemos un machete más adelante y lo utilizamos para acabar con todo aquel que trate de abatirnos hasta llegar a un refugio seguro, tras una puerta roja en el final de la calle.
Una vez dentro observamos los distintos ítems repartidos por la casa, que despiertan nuestros recuerdos como la fotografía del suelo y el reloj de bolsillo junto al cadáver. Veremos también un poco de dinero y alcohol útiles en un par de armarios y un documento coleccionable en la sala de mano izquierda, “Sol y fuego”.
Subimos a la planta superior y hallamos nuevos recuerdos y objetos de interés, entre ellos el diario de la mesita de noche. Cuando nos acostemos en la cama podremos subir nuestras habilidades de nivel mediante el menú de “Evolución”. Tenemos un árbol de habilidades activas (defensivas, agresivas, tácticas y terminantes) y otro pasivas (cuerpo, sangre, mordedura y ciencia). De momento tan solo tendremos disponible “Autofagia”, que sirve para utilizar nuestra propia sangre para curar el daño y aumentar la regeneración”.
Tras subirla podremos desbloquear también “Desgarrón”, “Lanza sanguinaria” y “Niebla sombría”, todas ellas agresivas. Tendremos que escoger una para subirla antes de poder levantarnos y proseguir con nuestra aventura.