Vampyr
Vampyr, Guía completa - Ciencia a conciencia
Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.
Ciencia a conciencia
Al iniciar esta misión tendremos como primer objetivo regresar al teatro de Doris Fletcher, al escenario donde luchamos con ella. En esa sala podremos acceder a una puerta anteriormente cerrada que nos llevará ante el “informe de McCullum y la Llave del escenario del teatro”.
Bajamos por las escaleras y antes de proseguir nos dirigimos a una habitación en la que hallaremos el documento coleccionable “El caballero vampiro” además de “Memorias de William Marshall” junto a la “Llave del sótano del teatro”. Usando tal llave pasamos por la puerta situada al fondo del pasillo.
En esta sala encontraremos al doctor Edgar Swansea en un estado crítico y tras una escena con conversación una nueva decisión será puesta en nuestras manos:
Dejar morir/Sentenciar: con esta opción acabaremos con la vida de nuestro compañero.
Convertir: Si queremos que permanezca vivo tendremos que convertirlo en vampiro mediante el uso de 3000 puntos de experiencia.
Tras la decisión obtendremos un logro y terminaremos tanto la misión como el capítulo, pasando al sexto y al tramo final del juego.