Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampyr

Vampyr

Vampyr, Guía completa - Gabinete en la sombra

Recorremos las oscuras calles de Londres para acompañar al Dr. Reid en su aventura vampírica, tomando decisiones que afectarán a la historia y sin dejar detalle en esta Guía completa.

Actualizado a

Nuestra tarea en este momento será presentarnos en el Club Ascalon para reunirnos con su líder y comprobar qué tiene que contarnos. Para llegar hasta allí giramos a mano izquierda justo al salir de la mansión, aunque en el fondo veremos una peurta cerrada, por lo que tendremos que dar un rodeo bajando primero al sur y siguiendo la calle que nos llevará hasta West End.

Una vez allí veremos una plaza y una vivienda en la que podemos entrar, donde rescataremos a un tal Kimura Tadao y encontraremos un documento coleccionable "La herejía de los pura sangre". Tras salir de la casa avanzamos por la calle hasta un refugio cercano marcado en el mapa. Descubriremos que se trata de nuestro hogar, donde está nuestra madre y mayordomo merodeando por el piso inferior. Hablamos con ambos y recogemos la llave de nuestro dormitorio para abrir la puerta del pasillo y recoger una carta que nos dejó nuestro padre.

Ampliar

Salimos a la calle para encontrar otros personajes interesantes como la hija adoptiva de Lady Ashbury: Charlotte, quién pide firmas por la igualdad de voto entre hombres y mujeres. Tras merodear por las calles nos dirigimos al imponente edificio marcado como sede del Club Ascalon y entramos hasta llegar ante su líder. Después de una conversación nos hará miembros y tendremos nuestra primera misión.

Ampliar