Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey: Guía completa - Reino Ribereño

Completa Super Mario Odyssey al 100% superando todos los niveles y encontrando todas las Monedas Moradas y Energilunas gracias a nuestra guía.

Actualizado a

Super Mario Odyssey: Reino Ribereño

Ampliar

El Reino Ribereño de Super Mario Odyssey es una zona de costa, playa, y mar, bastante más amplia que el Reino del Lago. Aquí nos enfrentaremos a toda clase de enemigos de alta mar, a la par que demostraremos nuestras dotes de nadador.

Durante nuestra primera visita, podremos recoger las Energilunas 1-48. Las Energilunas 49-52 serán accesibles únicamente al terminar la historia del juego. Las Energilunas 53-71 solo estarán disponibles tras romper la Roca Lunar. La Roca Lunar del Reino Ribereño se encuentra al lado del banderín de la Casa en la playa, al oeste de la Odyssey, y visible desde la nave.

Ampliar

Energilunas del Reino Ribereño

Energiluna 1: Interruptor de la columna de piedra

Ampliar
Ampliar

Nada más llegar al Reino Ribereño, se nos marcarán cuatro objetivos en el mapa. Tanto esta Energiluna como las tres siguientes se consiguen yendo a estos objetivos, y completándolos. Consisten simplemente en ir hacia cada una de las zonas designadas, coger la Energiluna en cuestión, y realizar un salto bomba sobre el interruptor que se desbloquea.

Energiluna 2: Interruptor del faro

Ampliar

Ver Energiluna 1.

Energiluna 3: Interruptor de las aguas termales

Ampliar

Ver Energiluna 1.

Energiluna 4: Interruptor del acantilado

Ampliar

Ver Energiluna 1.

Energiluna 5: La copa está medio llena (3)

Ampliar

Con las cuatro Energilunas anteriores obtenidas, y los cuatro corchos de los chorros quitados, podremos luchar contra el jefe de la zona: Brigadier Pulpierre III. Obtendremos esta Multiluna al derrotarle.

Jefe: Brigadier Pulpierre III

Para derrotar a Pulpierre, tenemos que capturar a uno de los Pulpichorros de la zona. Con él, lo único que tenemos que hacer es situarnos sobre su cabeza y lanzarle agua encima. Pulpierre nos atacará a distancia e intentará alejarse de nosotros continuamente; tenemos que recortar distancia constantemente. También tenemos que tener en cuenta que el agua del Pulpichorro se agota, por lo que tenemos que entrar en una masa de agua para recargar de vez en cuando y no quedarnos vendidos.

Energiluna 6: Vistas a la playa desde el acantilado

Ampliar

Encima de un acantilado detrás de la Odyssey. Solo podremos llegar a ella convertidos en Pulpichorro.

Energiluna 7: Ascenso por el chorro

Ampliar
Ampliar

A la izquierda de la Odyssey hay una cueva a la que tenemos que entrar como Pulpichorro para obtener esta Energiluna.

Energiluna 8: Tesoro en el laberinto submarino

Ampliar
Ampliar

En la parte central del Reino Ribereño, directamente al oeste de la copa y del banderín del Palacio submarino, hay cuatro tuberías en el fondo del mar. Estas nos conducen a un área 2D. Con la brújula apuntando al norte, tenemos que entrar por la tubería de arriba a la derecha, avanzar hacia abajo a la izquierda por la zona en 2D hasta caer por un sitio por el cual no podemos volver hacia arriba, saltar para desvelar varios bloques ocultos que harán de puente hacia el lugar de la Energiluna, salir del área 2D y volver a entrar a ella por la tubería de arriba a la derecha para, ahora sí, poder coger la Energiluna.

Energiluna 9: Cuarto oculto del laberinto submarino

Ampliar
Ampliar
Ampliar

En la misma zona en 2D que la Energiluna anterior. Entrando por la tubería de arriba a la derecha, tenemos que hacer que el Koopa rojo rompa el ladrillo que está abajo a la derecha, entrar por el hueco que ha abierto, y hacer que el Koopa rojo de más abajo rompa el otro bloque ladrillo que está debajo. Entrando agachados por este hueco, encontraremos la Energiluna.

Energiluna 10: Túnel de la Autopista Submarina

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Desde el banderín de la Fosa Oceánica del Oeste, nos dirigimos buceando en dirección oeste hasta llegar a un túnel con varios Cheep Cheep patrullando. Dentro del mismo, habrá ladrillos en el suelo. Tenemos que destruirlos para obtener la Energiluna que hay debajo.

Energiluna 11: Atajo acuático

Ampliar
Ampliar

Desde el banderín de la Fosa Oceánica del Este, entramos por la pequeña cueva en la que hay una burbuja que contiene una moneda. Siguiendo por este túnel, llegaremos a la Energiluna.

Energiluna 12: Desfiladero de la Fosa Oceánica

Ampliar
Ampliar

Justo detrás de donde está Kin Triga (en el cuadrante B3 del mapa), habrá un agujero cuadrado en la pared. Entrando por él y llegando hasta el final, obtendremos esta Energiluna.

Energiluna 13: Cerca de la guarida de Mordimores

Ampliar
Ampliar

Desde el banderín de la Isla Termal, nos vamos lo máximo posible hacia el noreste del Reino Ribereño. Ahí, encontraremos una cueva de la que emerge un Mordimor. Tenemos que entrar por ella justo cuando se esconda para llegar casi al fondo y, al lado derecho, veremos la Energiluna.

Energiluna 14: Merci, Dorrie

Ampliar

Debajo de la panza del Dorrie morado. Va vagando por la zona exterior del Reino.

Energiluna 15: Zaludoz, Dorrie

Ampliar

Flotando a varios metros de altura sobre el Dorrie amarillo que va vagando por la zona exterior del Reino. Necesitaremos un Pulpichorro o el Planeosaurio de la cima del faro.

Energiluna 16: Peligros en el techo

Ampliar

Desde el banderín de la Fosa Oceánica del Este, tenemos que ir hacia un resplandor que hay en el fondo marino, al suroeste, en una zona en la que hay enemigos alga colgando del techo. Haciendo un salto bomba sobre la luz, revelaremos una Energiluna.

Energiluna 17: Un regalo de la marea

Ampliar

Desde el banderín del Desfiladero Rodado, vamos en dirección norte para llegar a una pequeña zona de rocas con enemigos alga, y un círculo con agua en la superficie de una de las plataformas. Tenemos que hacer un salto bomba ahí para descubrir una Energiluna.

Energiluna 18: Excavación junto al mar

Ampliar

De nuevo, desde el banderín del Desfiladero Rodado, tenemos que ir hacia la derecha, rodeando la montaña. Desde aquí, llegaremos a la zona más al sudeste del Reino Ribereño. Escalando por las montañas veremos un punto en el que habrá un resplandor en el suelo, cerca de una de las trampas de rocas con pinchos giratorias. Tenemos que hacer un salto bomba para revelar una Energiluna más.

Energiluna 19: Frontera norte de Playa Pulpierre

Ampliar
Ampliar

En el cuadrante B3, justo encima de donde está Kin Triga, tenemos que fijarnos que al norte de la esfinge, y arriba, cerca de la superficie, habrá varias algas en el suelo marino. Como Cheep Cheep, tenemos que atacarlas, lo que hará que aparezcan enemigos alga, y destruir unos cuantos que aparecerán de cada una de las tres algas. Tras esto, aparecerá un resplandor en el montículo central; salto bomba, y otra Energiluna más para el bote.

Energiluna 20: A rastras por el fondo arenoso

Ampliar
Ampliar

Justo encima del túnel en el que conseguimos la Energiluna 10, habrá otro túnel más en el que hay un par de Cheep Cheep merodeando por la zona. Cerca hay una puerta que nos conduce a una sala de desafío que debemos superar para ganar esta Energiluna.

Energiluna 21: Tesoro en el palacio submarino

Ampliar

Dentro del túnel que está bajo la gran copa del Reino Ribereño habrá un cofre que contiene esta Energiluna.

Energiluna 22: Trampa en la ensenada

Ampliar
Ampliar

Al este del banderín de la Casa en la playa hay una pequeña cueva por la que entra el agua del mar. Entrando a ella, llegaremos a una sala con varios cofres. El orden en el que tenemos que abrirlo es el siguiente: arriba, izquierda, derecha, abajo.

Energiluna 23: Jardinería playera (Ensenada)

Ampliar
Ampliar

Tanto esta, como las tres Energilunas siguientes, se consiguen del mismo modo. Encima de la casa de la playa hay cuatro maceteros a los que tenemos que llevar cuatro semillas para plantar. Una de las cuatro semillas tendrá, además, que ser regada lanzándole agua con un Pulpichorro. La primera semilla está en el río, a la derecha de la casa.

Energiluna 24: Jardinería playera (Desfiladero)

Ampliar

La segunda semilla está al final de la montaña por la que escalamos para llegar a la Energiluna 18.

Energiluna 25: Jardinería playera (Isla Termal)

Ampliar

Esta semilla se encuentra en un saliente al este de la Isla Termal.

Energiluna 26: Jardinería playera (Fosa Oceánica)

Ampliar

La última semilla está en una plataforma a la derecha de Kin Triga, en el cuadrante B3 del mapa.

Energiluna 27: Contrarreloj 1 del Reino Ribereño

Ampliar
Ampliar

Al sur de la Isla Termal hay una grieta en el fondo marino por la que tenemos que entrar. Haciendo un salto bomba sobre el gran botón, activaremos una Contrarreloj que debemos superar para obtener la Energiluna.

Energiluna 28: Contrarreloj 2 del Reino Ribereño

Ampliar
Ampliar

Cerca de la entrada norte al túnel bajo la gran copa hay un espantapájaros. Lo tenemos que activar para comenzar una Contrarreloj que debemos superar. Para nadar rápido tenemos que ir alternando entre ZL y B.

Energiluna 29: Rastreo perruno en la playa

Ampliar

Cerca de la Odyssey hay un perro. Al tocarlo, comenzaremos el modo de rastreo. Tenemos que llevarlo hasta las rocas del lado oeste de la Odyssey para que encuentre un punto sobre el que realizar un salto bomba para ganar esta Energiluna.

Energiluna 30: Esquirlas de energiluna en el mar

Ampliar
Ampliar

Desde el banderín del Desfiladero Rodado, nadamos en el mar en dirección este hasta ver una placa de metal redonda en el fondo marino, con un espantapájaros al lado. Tenemos que obtener cinco esquirlas en esta zona para embolsarnos otra Energiluna. Mucho ojo con los Mordimores, ya que pueden emerger desde múltiples lugares.

Energiluna 31: Notas sobre las olas

Ampliar

Cerca del banderín de la Casa en la playa hay una clave de sol que debemos activar y coger las notas musicales subsiguientes para ganar esta Energiluna.

Energiluna 32: Romance junto al mar

Ampliar

En la playa que hay al este de la Odyssey hay varios Goombas con los que tenemos que hacer una torre. Controlando la torre, tenemos que avanzar por el Desfiladero Rodado hasta ver a Goombette para que nos dé esta Energiluna.

Energiluna 33: Planeo desde el faro

Ampliar
Ampliar

Capturando al Planeosaurio que hay en la cima del faro, tenemos que planear hasta la zona de tierra de la base de la copa del Reino Ribereño, y hablar con el caracol para que nos dé la Energiluna.

Energiluna 34: Bien hecho, Capitán Toad

Ampliar
Ampliar

Con un Pulpichorro, debemos ir avanzando por el interior del Desfiladero Rodado, haciendo descansos en las masas de agua. Una vez lleguemos al final del todo, tenemos que impulsarnos hacia el lado izquierdo para ver al Capitán Toad en un saliente de la montaña. Al hablar con él, nos dará la Energiluna.

Energiluna 35: Acertijos submarinos superados

Ampliar

Obtendremos esta Energiluna al superar todos los acertijos de Kin Triga una vez se haya apartado para revelar la entrada a la zona de la Energiluna 40. Las respuestas son: cuatro, ataca, traje de turista, a plantear acertijos.

Energiluna 36: De compras en Playa Pulpierre

Ampliar

A la venta en la tienda (a lomos del Dorrie amarillo) por 100 monedas normales.

Energiluna 37: Campeón de vóley-playa

Ampliar

Al lado del banderín de la Casa en la playa hay un minijuego de vóley-playa. Obtendremos la primera Energiluna por conseguir dar 15 toques a la pelota. Es mucho más sencillo en el modo de Dos Jugadores, si manejamos a Cappy, ya que tiene una mayor velocidad y una mayor precisión de movimiento que Mario.

Energiluna 38: Héroe de vóley-playa

Ampliar

También en el minijuego del vóley-playa, solo que en esta ocasión debemos dar 100 toques. Utilizad a Cappy en el modo de Dos Jugadores.

Energiluna 39: Vuelta al oscuro canal

Ampliar

En el interior del Túnel submarino hacia el faro. Nada más pasar los tres primeros Cheep Cheep que navegan uno encima de otro de un lado a otro, tenemos que mirar a la izquierda.

Energiluna 40: Cámara submarina de Kin Triga

Ampliar
Ampliar

Kin Triga está en el cuadrante B3 del Reino Ribereño, en el fondo marino. Al superar su primer acertijo (cuya respuesta es «Playa Pulpierre»), nos dejará entrar a una habitación en la que está la Energiluna dentro de un cofre.

Energiluna 41: Temblores en la playa

Ampliar
Ampliar

Cerca de la Odyssey, a la izquierda, hay una tubería por la que tenemos que entrar. Dentro, tenemos que hacer un salto bomba en la zona de la habitación en la que vibre más el mando.

Energiluna 42: Baile relajante

Ampliar
Ampliar

En la Casa en la playa, hay una habitante del Reino Ribereño cerca de la puerta cerrada con la que tenemos que hablar con el sombrero y el traje de turista equipados. Se compran en la tienda con Monedas Moradas. Una vez hablemos con ella con la ropa correcta, nos dejará entrar dentro. Tras bailar en el centro de la sala, ganaremos esta Energiluna.

Energiluna 43: A través del mar de nubes

Ampliar
Ampliar

En el saliente al este de la Casa en la playa hay un cohete que debemos coger para llegar a una sala de desafío. Al final de la misma está esta Energiluna.

Energiluna 44: Tesoro hundido en el mar de nubes

Ampliar
Ampliar

En la misma sala de desafío que la Energiluna anterior. Cerca del final, hay un camino oculto por las nubes, a la izquierda. Al final de este desvío está la Energiluna.

Energiluna 45: Vuelo sobre el Valle Angosto

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Como Pulpichorro, tenemos que entrar en una cueva al sudoeste del banderín de la Casa en la playa. Al final de la misma hay una puerta que nos conduce a una sala de desafío que, como siempre, debemos superar para obtener una Energiluna.

Energiluna 46: Cofre en el Valle Angosto

Ampliar

En la misma sala de desafío que la Energiluna anterior. Tenemos que apurar el agua del Pulpichorro desde la última masa de agua para, tras cruzar el laberinto de columnas y paredes y suelo venenoso, llegar a un cofre en una plataforma al fondo. Dentro del cofre está la Energiluna.

Energiluna 47: Estiramiento rápido

Ampliar
Ampliar

Al sudoeste de la Isla Termal, en la base de la roca, veremos que hay un Cheep Cheep vigilando una puerta. Entrando por ella, llegaremos a una sala de desafío. Tenemos que superarla, como siempre, para ganar esta Energiluna.

Energiluna 48: Estiramiento en el desvío

Ampliar

En la misma sala de desafío que la Energiluna anterior. La encontraremos de camino al final.

Energiluna 49: Camino secreto a la Playa Pulpierre

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

En el Reino de Bowser, tenemos que ir al banderín de Entrada al patio principal. Desde aquí, viajamos hacia la parte trasera del edificio del lado izquierdo. Veremos un cuadro que nos teletransporta a una zona del Reino Ribereño inaccesible de otro modo. Al otro lado está la Energiluna dentro de un cofre.

Energiluna 50: Pista artística del Reino Ribereño

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Cerca de la Odyssey, a la izquierda, veremos una Pista Artística pegada a la pared de la montaña. Debemos viajar al Reino Urbano, y hacer un salto bomba encima de la palabra «KEEP», que está a la izquierda del parque en el que está el minijuego de la comba.

Energiluna 51: Copa normal del Reino Ribereño

Ampliar

El Koopa de las carreras se encuentra al oeste de la Isla Termal. Tenemos que ganar su carrera para obtener esta Energiluna.

Energiluna 52: Peach en el Reino Ribereño

Ampliar

Peach y Tiara están en la parte más alta de la copa. Tenemos que usar uno de los chorros de la zona para viajar hasta ahí. Hablamos con Peach, y nos dará la Energiluna.

Energiluna 53: Sobre la sombrilla

Ampliar

En el aire, flotando sobre la sombrilla al este de la Casa en la playa.

Energiluna 54: Dentro de la copa

Ampliar

En el fondo de la copa del centro del Reino Ribereño. Llegaremos a la cima metiéndonos dentro de uno de los chorros.

Energiluna 55: Detalle de la copa

Ampliar

En una de las asas inferiores de la copa.

Energiluna 56: Autopista Submarina del oeste

Ampliar

Bajo el camino que une el faro con el Túnel submarino hacia el faro.

Energiluna 57: Autopista Submarina del este

Ampliar

En el mar, entre unas algas, al este de la Isla Termal.

Energiluna 58: Escalada rápida a la Isla Termal

Ampliar

Flotando en el aire sobre la Isla Termal. Necesitamos convertirnos en Pulpichorro para alcanzarla.

Energiluna 59: Luz al lado del faro

Ampliar

En la cima del faro hay un poste que emite luz y contra el que tenemos que lanzar a Cappy para revelar esta Energiluna.

Energiluna 60: Saliente de roca en el fondo del mar

Ampliar

Desde la zona en la que está Kin Triga, tenemos que viajar hacia el lado derecho, hasta llegar a la formación de rocas y coral de la imagen. Aquí, tenemos que lanzar a Cappy contra la piedra para revelar una Energiluna.

Energiluna 61: Bajo el faro

Ampliar

En la base del faro, en la zona de la imagen, tenemos que realizar un salto bomba sobre el fondo arenoso para revelar una Energiluna.

Energiluna 62: Ave errante del océano

Ampliar

Hay un ave que va volando por todo el Reino Ribereño. Es fácil alcanzarla convertidos en Pulpichorro. Al golpearla, nos dará una Energiluna.

Energiluna 63: Saltos en el palacio subterráneo

Ampliar

Por la zona de la base de la copa hay un conejo que debemos atrapar para ganar esta Energiluna. Es fácil atraparlo usando una flor cohete, o un Pulpichorro.

Energiluna 64: Contrarreloj 3 del Reino Ribereño

Ampliar

Encima del faro hay un espantapájaros que activa una Contrarreloj que debemos superar.

Energiluna 65: Notas en el laberinto subterráneo

Ampliar

En la zona en 2D de las Energilunas 8 y 9 ahora habrá una clave de sol. Ya sabéis qué hacer.

Energiluna 66: Notas bajo el mar

Ampliar

En una roca en el fondo del mar al este de la copa hay una clave de sol. Al coger todas las notas, Energiluna al canto.

Energiluna 67: Copa maestra del Reino Ribereño

Ampliar

Tras completar la carrera anterior, tenemos que volver a completar una versión más difícil al hablar con el Koopa de las carreras. La clave para ganar aquí está en, capturar a un Cheep Cheep en cuanto podamos, abandonarlo en la base de la copa enorme del Reino Ribereño, y desde aquí coger flores cohete hacia el Desfiladero Rodado, donde deberemos seguir cogiendo flores cohete para avanzar con velocidad.

Energiluna 68: Apunta, picotea y fuego

Ampliar
Ampliar

Desde el banderín del Desfiladero Rodado, debemos avanzar al norte, por el agua, hasta llegar a un pozo que nos llevará a una sala de desafío. Como siempre, debemos superarla para obtener una Energiluna.

Energiluna 69: Apunta, picotea y carambola

Ampliar

En la misma sala de desafío que la Energiluna anterior. Detrás del pozo por el que hemos entrado habrá un bloque sólido. Tenemos que lanzar una bomba dándole un picotazo con el Picorito de forma que ésta se tome la curva bien y destruya el bloque, revelando una Energiluna.

Energiluna 70: Búsqueda en el laberinto giratorio

Ampliar
Ampliar

Desde la cima del faro veremos, en el agua, un pozo que, como siempre, nos traslada a una sala de desafío. Dentro, tendremos que coger cinco esquirlas de Energiluna.

Energiluna 71: Apertura del laberinto giratorio

Ampliar
Ampliar

En la misma sala de desafío que la Energiluna anterior. En la zona de la primera imagen, al girar la plataforma, revelaremos un agujero que nos lleva a una sala inferior en la que hay un cofre con la Energiluna dentro.

Monedas Moradas del Reino Ribereño

Ampliar

Monedas Moradas 1-3: En la playa de los Goombas, en una pequeña cueva. Al este de la Odyssey.

Ampliar

Monedas Moradas 4-6: Subiendo por el Desfiladero Rodado, en uno de los salientes de la izquierda.

Ampliar

Monedas Moradas 7-9: En una piedra bajo el agua en la playa de los Goombas.

Ampliar

Monedas Moradas 10-12: En la montaña, cerca de la masa de agua al este del banderín del Desfiladero Rodado.

Ampliar

Monedas Moradas 13-15: Tras recoger las Monedas Moradas anteriores, tenemos que seguir avanzando rodeando la montaña, en dirección sudeste. Están en la costa.

Ampliar

Monedas Moradas 16-18: Desde las Monedas Moradas anteriores, tenemos que seguir avanzando hacia el sudeste. Están en el agua al lado de la costa.

Ampliar

Monedas Moradas 19-21: Desde las Monedas Moradas anteriores, tenemos que trepar por la montaña en la que encontramos la Energiluna 18.

Ampliar

Monedas Moradas 22-24: Desde las últimas Monedas Moradas, nos tiramos al agua. Están en un hueco bajo la montaña, justo debajo de la zona en la que hay dos columnas en la superficie.

Ampliar

Monedas Moradas 25-30: En dos grupos de tres monedas, en la zona este del Reino Ribereño, bajo el agua.

Ampliar
Ampliar

Monedas Moradas 31-33: Por el lado noreste de la base de la Isla Termal hay una pequeña cueva a la que podemos entrar. Al final de la misma están las Monedas Moradas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Monedas Moradas 34-42: En la Isla Termal, en tres grupos distintos de tres monedas.

Ampliar

Monedas Moradas 43-45: En el agua, al este de la gran copa del centro del Reino. En el cuadrante C4 del mapa.

Ampliar

Monedas Moradas 46-48: Cerca de unas plantas a la izquierda de Kin Triga, y unos cuantos metros más arriba. En el cuadrante B3 del mapa.

Ampliar

Monedas Moradas 49-51: Desde las Monedas Moradas anteriores, tenemos que mirar a los agujeros que hay en la roca.

Ampliar

Monedas Moradas 52-55: Justo delante de las Monedas Moradas anteriores, en el fondo marino, sobre una planta. Cerca también de la entrada al túnel submarino que hay bajo la copa.

Ampliar

Monedas Moradas 56-58: Dentro del túnel submarino que hay bajo la copa.

Ampliar

Monedas Moradas 59-61: En una zona con enemigos alga en el techo, al noroeste de las anteriores Monedas Moradas.

Ampliar

Monedas Moradas 62-64: En la zona en 2D que hay en el fondo marino. Hay que entrar por la tubería de arriba a la derecha, y hacer que el Koopa rojo rompa el ladrillo. Hecho esto, tenemos que entrar por este hueco, y usar la plataforma móvil para llegar hasta el lugar en el que están las Monedas Moradas.

Ampliar

Monedas Moradas 65-67: En un pequeño túnel bajo el faro.

Ampliar

Monedas Moradas 68-70: En otro hueco en la roca, bajo el faro, al oeste.

Ampliar

Monedas Moradas 71-73: Dentro del faro. En el nivel del suelo, hay una pequeña puerta por la que se puede entrar.

Ampliar

Monedas Moradas 74-76: En la zona que conecta el faro con el túnel submarino.

Ampliar

Monedas Moradas 77-79: En un hueco bajo el agua, cerca de la Casa en la playa.

Ampliar

Monedas Moradas 80-85: En dos grupos de tres monedas, en el agua, al oeste del banderín de la Casa en la playa.

Ampliar

Monedas Moradas 86-88: Encima de los bloques moneda en la misma zona que las anteriores. Necesitamos controlar a un Pulpichorro.

Ampliar

Monedas Moradas 89-91: En una pequeña masa de agua al lado de la Casa en la playa.

Ampliar

Monedas Moradas 92-94: En un saliente cerca de la Odyssey.

Ampliar

Monedas Moradas 95-97: En el Túnel submarino hacia el faro, debajo de un arco de rocas.

Ampliar

Monedas Moradas 98-100: También en el Túnel submarino hacia el faro. Una vez crucemos el área con varias cajas de madera, tenemos que darnos la vuelta; están encima, en un hueco de la pared.