Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - 7. Buscadora a las puertas
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.
GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 7. BUSCADORA A LAS PUERTAS
Para desentrañar la conspiración en su contra, Aloy debe abandonar la Tierra Sagrada de la tribu Nora, pero una plaga de máquinas corrompidas se interpone en su camino.
Saboteando máquinas
Ahora que tenemos un nuevo juguetito, vamos a usarlo. En primer lugar mencionar que las habilidades que estaban anteriormente bloqueadas en el arbol de recolectora ahora estarán desbloqueadas y se pueden empezar a comprar con puntos de habilidad.
Sabiendo esto, vamos a irnos a una zona de galopadores cercana y vamos a intentar sabotear a alguno. Lo importante para sabotear a una máquina es que no te vea, cuélate por la hierba alta para colocarte detrás suya y mantén pulsado triángulo para sabotear a una máquina, en este caso nuestro galopador.
Para nuestra sorpresa ahora podremos manejarlos y usándolos como montura podremos llegar rápidamente a otras zonas sin necesidad de corretear por todo el camino.
Más allá del Territorio Nora
Ahora tendremos que hablar con un señor llamado Varl cuya ubicación podemos ver en el mapa del juego así que no hay pérdida ninguna simplemente sigue la marca de la misión.
Cuando hablemos con Varl se nos desbloqueará una misión principal más, la cual explicaré en la siguiente página, de momento vamos a buscar a Marea en Corona de Madre al igual que con Varl seguimos la marca
Neutralizando las zonas corruptas
Marea nos informará de que hay zonas corruptas por el lugar y nos pide ayuda para neutralizarlas. Neutralizar una zona corrupta es una de las actividades del juego y se trata de eliminar a todas las máquinas corruptas. Las máquinas corruptas son máquinas que están en estado de corrupción y eso significa que sus ataques estarán potenciados y actuarán como locas.
Simplemente colócate en la hierba alta, estudia bien el terreno con el foco y las rutas de los enemigos, elimina sigilosamente a los más pequeños para después encargarnos de los grandes, con un poco de agilidad lo habremos completado enseguida. Las principales máquinas que nos podemos encontrar en un territorio corrupto son Vigías, Astados, Corruptores y en ocasiones Dientes Serrados, pero estas serán más sencillas.
Cuando vuelvas al campamento tras neutralizar las dos zonas encontrarás que han venido más máquinas enemigas, eliminalas y la mision finalizará