Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - 3. La Punta de la lanza
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.
GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 3. LA PUNTA DE LA LANZA
Durante años, Aloy se ha entrenado para ganar la prueba. Ahora, con el ritual dentro de tan solo dos días debe superar una prueba final de sus habilidades y aprender una última lección.
Hablar con Rost.
Ahora somos mayores, y tendremos una maravillosa lanza para realizar ataques cuerpo a cuerpo. Antes de ir a por Rost, examina los muñecos de práctica que hay cerca de la casa de Rost y prueba los ataques ligeros y pesados para ver como funcionan en las máquinas.
Cuando hayamos terminado y ya entendamos el manejo del cuerpo a cuerpo de Horizon, vamos a por Rost, continúa todo el camino siguiendo la marca de misión (no hay perdida en este juego) y acabaremos llegando hasta Rost tras superar un par de obstaculos y escalando un poco. Habla con él y asegúrate de que utilizas todas las opciones de diálogo.
En busca de los ingredientes de las flechas igneas.
Para conseguir las flechas igneas necesitaremos unas cuantas cosas. En primer lugar Lumbre que la conseguiremos de los Galopadores, por otro lado Esquirlas de metal que las podremos obtener de cualquier máquina y por último Madera del Risco que podemos obtener casi en cualquier lugar.
Miramos el mapa del juego y buscamos una ubicación de los Galopadores y vamos hacia allá. Podemos hacer dos cosas, podemos eliminarlo fácilmente si disparamos a su deposito de Lumbre, pero teniendo en cuenta que es lo que buscamos recomiendo utilizar sigilo y después ataques sigilosos y cuerpo a cuerpo. Así en vez de obtener un solo deposito de lumbre obtendremos dos y conseguiremos antes los ingredientes.
Podemos eliminar más máquinas por el camino, siempre que liminamos máquinas obtendremos algunas esquirlas así que no será muy dificil conseguir este ingrediente. Por último la madera la podemos conseguir en cualquier sitio investigando un poco, recoge muchas para poder hacer más flechas.
Ahora que tenemos los ingredientes, abre la rueda de armas y crea las flechas igneas. Ahora lo que nos queda es ir a visitar a Karst.
Conseguir la Aturdidora.
La aturdidora es un arma muy interesante que nos permite aturdir temporalmente a máquinas de cualquier tamaño. Para conseguirla deberemos buscar a Karst cuya ubicación la tendremos en el mapa de juego y no hay perdida ninguna, tendremos una conversación con él para saber más sobre él y después podremos adquirir la aturdidora por la lente de una de las máquinas que ya poseemos.
Cuando ya hayamos conseguido la aturdidora, la colocamos en algún lugar de la rueda de armas y vamos al lugar donde quedamos con Rost, siguiendo siempre la marca de misión.
Cuando hayamos hablado con Rost veremos una cinemática y pasará a anochecer, iremos hasta un lugar nuevo en el mapa y nuestro objetivo será seguir el rastro hasta que conozcamos a una nueva bestia, los Dientes serrados.
Derrotar al Dientes Serrados
Para más información sobre esta máquina visita el Bestiario de la guía. Lo que tenemos que hacer es colocarnos principalmente las flechas igneas y la aturdidora. Usa el foco para ver las rutas del Dientes Serrados y coloca una cuerda aturdidora en su camino para que cuando llegue caiga al suelo aturdida. Colocate las flechas igneas y dispara una al deposito de lumbre que tiene en el estómago y continúa disparando hasta que caiga.
Tendremos una última conversación con Rost y la misión finalizará. Es un buen momento para desbloquear habilidades y hacer misiones secundarias para hacernos más fuertes.