Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - 14. Hacia las Tierras Fronterizas

Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.

Actualizado a

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 14. HACIA LAS TIERRAS FRONTERIZAS

Ampliar

Ersa, la hermana de Erend, fue secuestrada, no asesinada, pero aún quedan muchas preguntas. ¿Dónde está? ¿Quién es el responsable? ¿Y por qué?

El rey Sol

Anteriormente quedamos con Erend para discutir el tema de Ersa junto al Rey Sol en Meridian así que allí es donde vamos a ir. Sigue la Marca de misión para acceder a la zona real de la ciudad, antes de llegar a nuestro objetivo seremos interrumpidos por los guardias, que no nos dejarán pasar pero aparecerá Marad el intachable y ya tendremos acceso al Palacio Real

Ampliar

Ve junto a Erend y Avad para ver una cinemática y tener una conversación. Después de la conversación se nos pedirá que vayamos al Risco Inclinado

Risco Inclinado

Cuando lleguemos junto a Erend en Risco Inclinado notaremos que el agente informante de Marad no ha aparecido. Activamos el foco y seguimos el rastro que hay hasta una zona traserá donde hallaremos su cuerpo

Ampliar

Veremos una cinemática en la que obtendremos un nuevo objetivo y ahora nos dirigiremos al Campamento de Dervhal directamente.

Campamento de Dervhal

Veremos una pequeña cinemática antes de entrar, Erend nos aconseja utilizar a las máquinas en nuestro beneficio así que podemos hacer lo siguiente. Nos vamos a la primera Hierba alta que encontremos para tener más o menos una buena visual de las primeras zonas del campamento, apuntamos con una de nuestras flechas a una de las máquinas encadenadas y desde nuestra posición y siguiendo usando el sigilo eliminar a los enemigos que veamos con nuestro arco.

Ampliar

Cuando hayamos superado los distintos pisos del campamento llegaremos hasta el taller de Dervhal y veremos una cinemática en la que Aloy intenta entrar pero una onda sónica la obliga a detenerse. Del interior del taller sale un un enemigo más que debemos eliminar.

Ampliar

Tras eliminar al campeón de Dervhal conseguiremos unos objetos que nos permitirán sobrevivir a las ondas sónicas. Recoge todos los objetos y ya podremos entrar en la casa donde veremos una cinemática con Ersa. Por último investiga el taller de Dervhal con tu foco para descubrir nuestro próximo objetivo. La misión finalizará aquí.

Ampliar